• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como buscar relojes para repuestos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dunedain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dunedain

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Hace un año convencí a mi hermano para llevar a revisar un cauny prima que heredó de nuestro abuelo.
El que tiene él era con el que andaba diariamente.
Bien, una vez revisado se encontró un defecto, pero no la pieza para el repuesto.
Mirando la tapa veo que tiene un calibre 315. ¿Si encuentro otro reloj con ese calibre las piezas serían compatibles?
Es que ahora que nos ha surgido esto, quisiéramos mantener en buen estado los relojes heredados (ya digo, un cauny y un certina de mi abuelo, y un duward que llevaba mi bisabuelo y que conseguimos hace poco)
Yo de momento, he realizado una búsqueda en Internet y buscado, de relojes similares en diseño y tamaño y para el cauny, además, con el mismo calibre.

Gracias
Perdón por la calidad de las fotos, pero son las que tengo ahora mano.

Archivos adjuntos

• IMG_20210130_190418.webp
    IMG_20210130_190418.webp
    72,2 KB · Visitas: 35
  • IMG_20210128_172843.webp
    IMG_20210128_172843.webp
    143,7 KB · Visitas: 32
Si el calibre es el mismo, claro que te vale, pero miralo en el movimiento. Las tapas no siempre coinciden.

No tendrás problemas en encontrar fornituras y repuestos para el calibre (AS, ETA, ...), lo verás bajo el muelle real o el calibre si abres la tapa (cosa que no te recomiendo si no tienes práctica con navajas). Un buen relojero lo limpia, aceita y repara sin problemas.

Atrás
Arriba Pie