• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comienza el plazo para el ingreso de la inscripción.15 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días a todos.

Vamos a abrir el plazo para realizar el ingreso de la inscripción a partir de hoy 15 de Noviembre.

La forma de hacerlo será la siguiente:

1-NÚMERO DE CUENTA: 2085 - 8024 - 91 - 0330358712

Titular: Gasullas Watch Co.

Entidad IberCaja

Oficina Calle Alcántara de Madrid

2-Cantidades:

-Diver sólo hora : 60 €

-Crono piloto: 75 €

3-Concepto del ingreso:

Nick+diver y/o crono+nº del listado

Unos comentarios:

-Reyes,tendrá la gentileza de actualizar el listado de manera pública con toda la frecuencia que le sea posible;si teneis alguna duda aquí teneis el contacto de SEAL:

https://relojes-especiales.com/foros/programa-re-seal/seal-contacto-y-soporte-301691/

-El ingreso de dicha inscripción,dará derecho a voto a partir de una votación anuncida con previa antelación.Los votos emitidos por los compañeros que no hayan realizado dicho ingreso no serán tenidos en cuenta en el recuento

-Dicha cantidad podrá ser devuelta hasta una fecha,posteriormente no podrá ser reintegrada.Esa fecha límite se anunciará con mucha antelación;estimándose a día de hoy, tras el período navideño;allá por Enero.En función del ritmo del proyecto pasaremos a fijar dicha fecha

Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,toni y mío :popcorn:

Última edición:
Transferencia realizada :ok::

Realizada transferencia via intesnet :D

Transferencia hecha.

Saludos a todos.
Realizada la transferencia.

Transferencia realizada...un saludo.

Transferencia hecha!!vamos q esto ya empieza!

Otro, jo,casi no veo la chincheta

Hecha la transferencia del Diver nº 30

Buenos días. Transferencia realizada por internet. Gracias.

¡¡Ya tengo voto en el pilot!!

Transferencia por internet realizada para el diver 21

Transfer hecha y con ganas de empezar las votaciones.

Transferencia realizada.

Transferencia efectuada.

Transferencia ordenada. Primer pasito en mi primer proyecto del foro. ¡Qué ilu!

Activida mi trasferencia ...bien :) Tengo ilusión por ver los detalles que se van incorporando y pequeñas modificaciones porque en general me gusta mucho el proyecto. gracias por vuestro esfuerzo.

Activada transferencia...que ganas tengo de ver el Diver, me gusta el diseño en general y las pequeñas modificaciones consenuadas con todos los futuros propietarios .

Jejejejeje Ya está la mia! Ya tengo voto para el diver 17!!:ok::

Transferencia satisfecha. A esperar a primera votación

Transferencia hecha por el diver 18....esto arranca!!

:popcorn:

Hecha transferencia por el diver y el chrono 16.

:ok::

¿Está ya disponible el listado de pagos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie