• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comer paella en Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Os cuento:
A finales del mes de agosto mi familia se va unos días a Valencia y jamás hemos probado la paella paella propiamente dicha. Somos auténticos ignorantes en el tema de los ingredientes y preparación de dicho plato, y es por esto que pedimos ayuda y consejo a los valencianos y no valencianos, para que me aconsejen lugares para ir a degustar tal exquisito y valorado manjar.
He encontrado un hilo con el tema pero es del año 2014 y puede que algunos de los sitios recomendados hayan cerrado o cambiado de gestión y no estar actualizado.
Y esto es todo, decir que el alojamiento será en Valencia, en pleno centro y no llevarán medio de transporte para ir, por ejemplo a otros pueblos de las afueras.
Gracias por adelantado a todos.
Un saludo.

Siendo céntrico, iría a Casa Carmela, el Raco del Turia o la Alquería del Pou.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, hugo.gadz y ALMARES
Yo, cuando estuve allí, la comí en Casa Roberto.
Magnífica!!!

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y Ferdinand71
Me encanta la Alquería del Pou.
Desconozco más sitios pero éste te garantizo que es buenísimo.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Borja Azcutia.

Para mí, de las 3 mejores de Valencia, y está en pleno centro.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y ALMARES
Por el centro (más bien Ensanche) iría a Casa Roberto o Goya Gallery, en mi opinión mejor que Borja Azcutia que últimamente falla en el servicio.

Mis últimas vistas al “grupo Alquería” (el Pou, Brosquil) también han sido a peor (creo que tardaré en volver a no ser que sea una comida de cierto grupo) y no diría que están en el centro.

Si te animas a ir hacia la playa de la Malvarrosa, sin duda Casa Carmela

Para que no se diga eso este hilo y las fotos... ilustro con unas malas imágenes, que en esos momentos estamos más a la mesa que a la cámara.

Paella Valenciana en Borja Azcutia:

IMG_20250405_025706.webp

Paella Valenciana en Casa Roberto:

IMG_20250405_025840.webp

Bonus track, arroz a Banda en Casa Roberto:

IMG_20250405_025750.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Charly69, Ossete y 4 más
Para comer una buena paella en el centro de Valencia sigo recomendando, sin ninguna duda ni miedo a equivocarme, Goya Gallery

• Me gusta
Reacciones: kala y ALMARES
Coincido con @eandreu totalmente. Iría a Goya Gallery.

• Me gusta
Reacciones: eandreu y ALMARES
Por el centro (más bien Ensanche) iría a Casa Roberto o Goya Gallery, en mi opinión mejor que Borja Azcutia que últimamente falla en el servicio.

Mis últimas vistas al “grupo Alquería” (el Pou, Brosquil) también han sido a peor (creo que tardaré en volver a no ser que sea una comida de cierto grupo) y no diría que están en el centro.

Si te animas a ir hacia la playa de la Malvarrosa, sin duda Casa Carmela

Para que no se diga eso este hilo y las fotos... ilustro con unas malas imágenes, que en esos momentos estamos más a la mesa que a la cámara.

Paella Valenciana en Borja Azcutia:

Ver el archivos adjunto 3254933

Paella Valenciana en Casa Roberto:

Ver el archivos adjunto 3254934

Bonus track, arroz a Banda en Casa Roberto:

Ver el archivos adjunto 3254935

Todo dicho por el compañero Mderey.

Para comer una buena paella en el centro de Valencia sigo recomendando, sin ninguna duda ni miedo a equivocarme, Goya Gallery
Muchas gracias kala, cunzasa, eandreu. Veo que hay muchas coincidencias, como estarán varios días tendrán tiempo a probar en varios sitios.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: eandreu
En Cullera tienes Casa Salvador, lo llaman “La catedral del arroz”.

• Me gusta
Carmela y Roberto es PP o AP. No fallas con ninguno, ya te convencerán más unas cosas u otras.

Off the record y sin tener nada que ver con arroz, Kasta, un buen espectáculo a un precio brutal.

No soy Valenciano, pero paro mucho por esa maravillosa tierra, y tengo buenos clientes que siempre intentan llevarte a donde les gusta a ellos para agasajarte, o mejor aún, dónde van con sus familias .

• Me gusta
En Cullera tienes Casa Salvador, lo llaman “La catedral del arroz”.

Carmela y Roberto es PP o AP. No fallas con ninguno, ya te convencerán más unas cosas u otras.

Off the record y sin tener nada que ver con arroz, Kasta, un buen espectáculo a un precio brutal.

No soy Valenciano, pero paro mucho por esa maravillosa tierra, y tengo buenos clientes que siempre intentan llevarte a donde les gusta a ellos para agasajarte, o mejor aún, dónde van con sus familias .
Muchas gracias.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Vayas donde vayas de todos y buenos que han dicho los compis, siempre al hacer la reserva, encarga que quieres Paella. En algunos si no está encargada, no tendrás.
El racó de la Paella en el barrio de Campanar, buen sitio tbn

• Me gusta
Gracias compañero Tonete. Un saludo.

Última edición:
Bueno pues doy por finalizada la consulta. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie