• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colt GMT a revisión

  • Iniciador del hilo amg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he llevado hoy el Colt GMT a revisión, mantenimiento completo, como el Avenger Seawolf, a Cronowatch también, directamente.
Tenía algún problema en las agujas, no todas iban bien, en principio, por lo que me han comentado, entraría en el precio del servicio completo.
Éste lleva armis, así que el cambio será más notable que con el Avenger, que ya es decir.
El trato, como siempre, muy bueno, conmigo muy cercano, y la verdad, me gusta mucho, se agradece, no te lo encuentras en general.
Doy por hecho que me entregarán un reloj "nuevo", como hicieron con el mayor.
Ya os contaré.
Saludos
 
Hola, hoy me han dicho que ya está listo.
Les dije que prisa no tenía ninguna, que si hacía falta tenerlo más para asegurarse bien, ningún problema.
Dado el caso, 3 semanas, con faena que tienen ahora, teniendo en cuenta el resultado, ya os contaré cuando lo recoja, no está tan mal.

Saludos
 
Genial, pon fotitos cuando puedas de como ha quedado el Colt. saludos
 
Hola, lo tengo, reloj totalmente nuevo, impecable, una maravilla.
No puedo poner fotos por ahora, lo siento, he ido con mi padre a recogerlo y se lo ha llevado puesto, "dile tonto", jejeje.
Cómo sabéis, un placer tratar con Breitling directamente.
Cada vez lo tengo más claro, Breitling directamente, no autorizados, tengo total confianza, he llevado los 2 que tengo en un mes, a revisión completa, y perfectos, los 2.
Cuando lo recupere podré hacerle las fotos para ponerlas.
Un saludo nois.
 
Hola, lo tengo, van las fotos.

IMG_20170729_095921.jpg


IMG_20170729_100005.jpg


Ahora los dos, recién revisados.

IMG_20170729_100823.jpg


IMG_20170729_100753.jpg


Saludos nois
 
Se ven perfectos la verdad. Vaya pareja mas chula tienes afortunado compañero, saludos!
 
Se ven perfectos la verdad. Vaya pareja mas chula tienes afortunado compañero, saludos!

Gracias Bruno LA, tú lo has dicho, la palabra es perfecto.
Los disfruto mucho, la verdad, me encantan, más cada día.
Saludos
 
Breitling tiene un sat fabuloso en línea con Rolex, las dos marcas q suelo recomendar precisamente y entre otras virtudes por su sat.
 
Breitling tiene un sat fabuloso en línea con Rolex, las dos marcas q suelo recomendar precisamente y entre otras virtudes por su sat.
Coincido, decisivo para mí, no menos importante que el producto.
No quiero tratar con autorizados, solamente con la marca, directamente, personalmente.
Estando Breitling directamente en Barcelona... más que suficiente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie