• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores para la pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Que colores te gustarían?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Coincido plenamente con lo que ha dicho Antolin. Es difícil no compararla con grandes clásicos, pero es que a lo mejor nuestra pluma pasa a ser una de las grandes:D

Lo que sí que tengo claro es que es una elección democrática y que deseo que salga bien.
 
  • #77
De una manera rápida y chapuza, pero para que veáis a lo que me refiero en el post anterior, podría ser algo parecido a esto

lostimage.jpg


a esto

lostimage.jpg


o a esto

lostimage.jpg


Y a partir de ahí se pueden cambiar más cosas.

Un saludo
 
  • #78
Correo enviado y esperando repuesta para ingresar.
 
  • #79
A ver Antolin. Que no es cuestión de odios, amores o alarmas. Ambas plumas me encantan, de la Dolce Vita tengo una grande auténtica y hasta una de esas falsas de las plumas de los quioscos que alguien me dió y la Hemingway ya me gustaría a mí tener una. Pero una Hemingway y no una copia, precísamente tú lo dices al final de tu mensaje, un clon, eso es lo que yo no quiero y así lo digo en mi mensaje. Y puedes estar seguro de que lo digo por experiencia. Cuando quieras lo hablamos.

Lo que yo me cuestionaba más que que la pluma me guste o me disguste que no es el caso porque ni existe aún, es si la mayoría hemos sido capaces de abstraernos y ver combinaciones de colores en lugar de plumas reales en las fotos de Flamenky, en mi caso yo dudo que haya sido capaz de hacerlo totalmente. No tengo nada en contra del diseño 2, pues de hecho he votado desde el principio por el número 2. El esfuerzo del compañero Flamenky es encomiable pero, como he comentado por algún otro sitio, quizás hubiese sido más acertado hacer lo que tu has hecho, es decir, poner un prototipo anónimo como muestra de las distintas combinaciones y no plumas reales (y maravillosas por cierto). Que se pueda hacer o no ya es otra cosa, desde luego fácil no es.

La pluma va a salir por menos de 200 euros, tampoco es una cantidad como para quedarse con la curiosidad de verla y tenerla en la mano. Guste más o guste menos nadie le puede quitar el mérito de lo que es, una pluma de todos y aunque fuese horrorosa para mí merecería la pena. Lo que tengo claro es que prefiero una pluma original por muy fea que sea a un clon perfecto de una pluma preciosa. Para eso están los chinos.

Ya ves que estamos más de acuerdo de lo que puede parecer. Un abrazo.
 
  • #80
Correo enviado y esperando repuesta para ingresar.

Todavía no tengo el número de cuenta de Gabriel, iba a abrirse una cuenta nueva para estas cosas. En cuanto lo tenga os lo haré llegar a todos.
 
  • #81
Amigo Franz, mi comentario estaba motivado porque se habían encadenado varios mensajes hablando del riesgo de que el diseño se pareciera a una Hemingway sólo casi por una cuestión de color. Una cosa es un clon y otra muy distinta es un parecido. Lo que yo quería explicar era que, los parecidos son inevitables y subjetivos, están en el ojo del observador, y no dependen tanto del color como de una copia mimética de una determinada pluma. No creo que nadie se plantee una reproducción de un modelo concreto, pero tampoco hay que demonizar un color determinado por ello. Habrá gente que cuando piense en el rojo, se acordará de la Hemingway y eso le parecerá un inconveniente y habrá a quien eso le parecerá un atractivo, pero lo mismo con cualquier otro color, de ahí el consabido tópico de que para gustos están los colores. Lo cuál no quita para que haya colores más difíciles de armonizar (el verde oliva y el negro, el marrón y el negro, ...), por eso yo también prefiero un debate en términos estéticos que no de parecidos razonables...

En fin, no me vuelvo a enrollar, que en seguida me pierdo. Estoy seguro que tú y yo cara a cara nos entenderíamos inmediatamente, creo que estamos hablando de lo mismo.

Un saludo
 
  • #82
Correo enviado,perdon por la tardanza.
 
  • #83
He votado por la opción 1
 
  • #84
Si aún no voy tarde...
  • Culote, sección, capuchón color negro. Cuerpo color diferente al negro.
 
  • #85
Votada la opcion 1

Saludos
 
  • #86
He votado 1.
 
  • #87
Hola a todos/as

Por fin tengo el número de cuenta de Gabriel. Se ha abierto una nueva cuenta para estos temas y ha sido muy lento todo el trámite. Espero poder mandaros a todos el número de cuenta este fin de semana. Cuando hagáis el ingreso/transferencia me lo decís para llevar yo también el control. Me mandáis un correo o un privado, por favor.

También cierro este hilo ya que queda claro que la opción elegida es la primera: Culote, sección y capuchón en negro. Cuerpo en otro color.

Gracias por vuestra paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie