• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores para la pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Que colores te gustarían?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo me decanto por la opción 2.

Como bien ha explicado JAE una ebonita jaspeada a juego con el color del capuchón y coulotte sería una preciosidad y se saldría del habitual capuchón+coulotte+ sección negro y cuerpo naranja/rojo que se ve venir ... Prefiero una pluma con una combinación de colores elegante y clásica pero que no se parezca a lo que existe.
 
  • #52
Di que sí, esa es la idea. Pero me parece que lo llevamos claro.....
 
  • #53
Buenas tardes.

Mi voto en esta ocasión es para la opción 2, aunque veo que como en otras ocasiones no coincido con la mayoría.

Reiterar el agradecimiento a los que hacen posible este maravilloso proyecto.

Saludos
 
  • #54
Hola a todos.

De momento Gabriel no me ha facilitado todavía el número de cuenta. En cuanto lo tenga os lo pasaré a aquellos que ya me habéis mandado el email. Para aquellos que no lo han hecho, os lo vuelvo a recordar. Sin prisa pero sin pausa.

Saludos.
 
  • #55
Yo, como siempre, al revés que la mayoría. Voto por la opción 2.
 
  • #56
Hola

Opción 1.

Gracias por todo flamenky

Un saludo

Rubèn
 
  • #57
Hola a todos.

De momento Gabriel no me ha facilitado todavía el número de cuenta. En cuanto lo tenga os lo pasaré a aquellos que ya me habéis mandado el email. Para aquellos que no lo han hecho, os lo vuelvo a recordar. Sin prisa pero sin pausa.

Saludos.


Escribo en abierto por si algún compañero tampoco se ha enterado.

¿De qué e mail hablas? ¿Ya hay que pagar la pluma? Llevo leyendo hilos y post desde el principio pero ese se me ha pasado por alto y no me quiero quedar fuera. Supongo que habrá más foreros en mi misma situación. Un saludo y disculpas.
 
  • #58
Escribo en abierto por si algún compañero tampoco se ha enterado.

¿De qué e mail hablas? ¿Ya hay que pagar la pluma? Llevo leyendo hilos y post desde el principio pero ese se me ha pasado por alto y no me quiero quedar fuera. Supongo que habrá más foreros en mi misma situación. Un saludo y disculpas.

Revisa el primer post de este hilo, ahí viene que habrá un adelanto de 50 euros para que Gabriel no asuma esa cantidad por si luego alguno se da de baja y Gabriel pierde ese dinero. Algo totalmente lógico.
 
  • #59
Escribo en abierto por si algún compañero tampoco se ha enterado.

¿De qué e mail hablas? ¿Ya hay que pagar la pluma? Llevo leyendo hilos y post desde el principio pero ese se me ha pasado por alto y no me quiero quedar fuera. Supongo que habrá más foreros en mi misma situación. Un saludo y disculpas.

A mi también se me había pasado, pese a que lo leí.

Hay que mandar un correo a Flamenky a la dirección de correos que pone al inicio del hilo, para que a su vez, y a través de esa dirección nuestra, nos mande un nº de cta para hacer un anticipo a cuenta.

No te preocupes, que creo que los rezagados todavía estamos a tiempo.:)
 
  • #60
Mi voto también es para la opción 2, aunque ya esté todo decidido.

Yo también pensaba que esta pluma del foro podía haber sido un "poco" diferente, las opciones se han ido acotando y creo que esta era la última oportunidad de hacer algo distinto, por eso me uno a los compañeros que sugieren poner dos tonalidades diferentes del mismo color de la ebonita (distintas del negro), creo que pudiera haber quedado muy bien, distinto y siempre dentro del clasicismo.

Por eso, y aunque sea sólo de modo testimonial mi voto para la 2

Por supuesto acato lo que decida la mayoría, solo espero que no hagamos una Hemingway a la española....que mucho me temo que es a lo que al final va a parecerse.

Espero equivocarme.
 
  • #61
Pues hasta ahora no había votado. He votado por la opción 2 aunque me esté tirando piedras sobre mi tejado (si sale esta opción, la elección de colores puede ser complicadilla). De todas las formas, creo que la opción 1 será la elegida por la mayoría. Aún así, una pluma sin nada negro creo que quedaría muy bien (con negro también espero que quede bien).
 
  • #62
Opción nº 2.

Saludos,
 
  • #63
Correo enviado al organizador de la conjunta.

¡estoy admirado porque os estudiáis todos los mensajes! 8o

A mi se me había pasado leer el primer post. Saludos a todos.
 
  • #65
Voté por la opcion 1.
El color negro es muy bonito
 
  • #66
He votado la opción 2. El negro me va muy poco y casi todas las que tengo ya tienen mucho de ese color.
:bye:
 
  • #67
Otra votación que pierdo, madre mía, no doy ni una... Quitando la primera, y pasó en segundo lugar, no he sido de la mayoría ganadora en ninguna de las votaciones.
 
  • #68
Tranqui, que ya somos dos. A mi me ha pasado igual... está claro que el buen gusto no es cosa de mayorías... ;-):laughing1:
 
  • #69
Opción 2, hay que hacer algo diferente, el negro esta por todas partes. Aunque no tenemos ninguna posibilidad.

correo enviado.
 
  • #70
Tranqui, que ya somos dos. A mi me ha pasado igual... está claro que el buen gusto no es cosa de mayorías... ;-):laughing1:

...y conmigo tres.

Jopé que raros debemos de ser...pero me agarro a lo último que dices:ok::.
 
  • #71
....Por supuesto acato lo que decida la mayoría, solo espero que no hagamos una Hemingway a la española....que mucho me temo que es a lo que al final va a parecerse.

Espero equivocarme.


Pues yo espero y deseo que te equivoques Maria, porque yo no quiero una Hemingway artesana.

En más de un mensaje de este proyecto he comentado sobre si habremos sido capaces de abstraernos y ver las plumas que se nos presentaban como simples ejemplos de combinaciones de color y no como plumas reales deseadas. Lo vamos a saber en la próxima encuesta que supongo será la elección del color de la pluma (partes no negras). Como salga rojo o anaranjado ya la tenemos servida.

Ya te he enviado mi correo Flamenky, a tu disposición. En esta encuesta me abstengo. Gracias.
 
  • #72
Efectivamente, lo que parece que va a salir es una Hemingway o una Dolce Vita, siendo una pluma de Gabriel me gustará pero para este viaje no hacían falta alforjas.

Un saludo a tod@s.
 
  • #73
Me decanto por una pluma de colores distinto al negro, pero veo que la mayoria tira por el negro.
 
  • #74
Difícil elegir sin saber los colores en concreto, me decanto por la opción 1 (¿menos arriesgada?)

Un saludo
 
  • #75
No entiendo porqué esa alarma con que la pluma sea color coral/ teja/ rojo o cómo lo queráis llamar. Cualquier color y cualquier opción de diseño, siempre se le podría sacar un parecido con alguna pluma clásica. Si es roja y negra con la Hemingway, si es azul y negra, con la Astoria, si la hubiésemos elegido con el capuchón de color y negro con las Duofold Big Red o la Mandarín, si la hubiésemos elegido toda de un color, con las Nakaya, o de un color y jaspeada, con las Ripple o las Woodgrain,... vamos, qué siempre se le puede sacar un parecido. Incluso un recurso habitual de diseño es inspirarse en algo contrastado e introducir variantes.

Como digo, no entiendo esa fobia con las Hemingway, pero cada uno es libre de odiar lo que sea. Aunque ya lo de la Delta Dolce Vita sí que me deja perplejo, porque entre las ebonitas disponibles no veo ninguna que se parezca ni remotamente al celuloide traslúcido marmoleado de las Dolce Vita. De hecho, no creo que pudiera acabar siendo una pluma más diferente a nada conocido que con una de esas ebonitas amarillo cálido.

En mi opinión hay tres colores que combinarían bien con el negro, que son el coral/teja el amarillo/yema y el azul. Otro tema es jugar con las proporciones o con algún detalle de diseño como el clip, los anillos del capuchón, el perfil de la sección o el culotte, etc. para darle personalidad propia. A mí se me ocurre, por ejemplo, introducir en el remate superior del capuchón, un anillo del color, algo parecido al anillo que marcaba los plumines de las Waterman ripples, pero es sólo una idea.

Yo, al contrario de algunos temores, estoy seguro que quedará una pluma preciosa y (inevitablemente) con personalidad propia (salvo que se votara hacer un clon de alguna otra).

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie