• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores para la pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Que colores te gustarían?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¡¡¡Ufff!!!
¡¡¡qué solo me encuentro!!!!!
Saludos, ... de todos modos ...

... y perdón po la autocita!!

No estás solo, ya somos dos. Y seguro que lucimos con mucha satisfacción la pluma que salga de todo este proceso tan bonito
 
  • #27
Culote, sección, capuchón color negro. Cuerpo color diferente al negro.
Muchas gracias a los organizadores
Saludos
 
  • #28
Opción 1.
Saludos.
 
  • #29
Llevo dándole vueltas desde ayer. Desde luego, y estoy simplemente pensando en voz alta, la opción 1 es una opción bastante segura, o menos arriesgada que la 2. Pero en cierto sentido me parece también más conservadora. Tal vez con la cultura y la "mirada" que sobre plumas se acumula aquí deberíamos ser algo más ambiciosos.
Personalmente , no tengo ninguna vista para los colores, y mi imaginaición en este sentido es paupérrima. Pero sí tenía una vaga idea o intuición en una dirección que veo expresada con bastante aproximaición por un par de hilos, de los que cito uno:

Aunque las expectativas son las que empiezan a parecer, incito al riesgo o a la ambición y voto 2. ( Por otra parte, seguro que el resultado me gustará.)


Aquí si que lo tengo claro: esta pluma, que será un plumón, seguro, tiene que ser algo diferente a lo que hay por ahí. Creo que debemos cuidar de que salga elegante, y que no por original nos salga "estrafalario", pero -en mi opinión- hay que arriesgar un poco para que resulte algo único.

En esta línea de opinión que por supuesto es personal y subjetiva como todas las opiniones, y para gustos se inventaron los colores, me decanto por un cuerpo con mucha personalidad: jaspeada, rayada, cuadriculada, ... como más nos guste, pero que iguale uno de sus de tonos más oscuros con el del color que se ponga para culotte, sección y capuchón en liso, pero siempre diferente del negro.

¡¡Parece que la estoy viendo!!! Jaspeada verde claro/verde oscuro-piezas en verde oscuro; Jaspeada azul oscuro/amarillo-piezas en azul oscuro; jaspeada rojo/marrón-piezas en marrón, etc...

Por tanto, mi voto va para la opción 2

¡¡Bien planteada esta encuesta, Flamenky!! ¡¡Gracias por el trabajo!!
 
  • #30
LA 2, LA 2, LA 2. Señores, hay que arriesgar un poquito, que la pluma va a ser especial. Ya sabemos que el negro pega con todo pero, como color, no es lo más alegre ni fascinante del mundo...y ¿quién no tiene catorce combinaciones de negro con otro color? Colorista, pero no estridente.


 
  • #31
Yo también voto por la opción 2, como dice Rualince, ya tengo bastantes plumas negras.

En cualquier caso, si sale la opción 1, tampoco me voy a disgustar.

Un saludo.
 
  • #32
Pues yo me quedo con la 1.

Un saludo a todos. Gracias de nuevo a los organizadores por el trabajo :clap:
 
  • #33
La opción 1.
 
  • #34
La verdad es que he dudado bastante. Finalmente he votado por la opción 1 simplemente porque mi imaginación no combina dos colores en una pluma y, por consiguiente, el negro es apuesta segura.
 
  • #35
Aquí si que lo tengo claro: esta pluma, que será un plumón, seguro, tiene que ser algo diferente a lo que hay por ahí. Creo que debemos cuidar de que salga elegante, y que no por original nos salga "estrafalario", pero -en mi opinión- hay que arriesgar un poco para que resulte algo único.

En esta línea de opinión que por supuesto es personal y subjetiva como todas las opiniones, y para gustos se inventaron los colores, me decanto por un cuerpo con mucha personalidad: jaspeada, rayada, cuadriculada, ... como más nos guste, pero que iguale uno de sus de tonos más oscuros con el del color que se ponga para culotte, sección y capuchón en liso, pero siempre diferente del negro.

¡¡Parece que la estoy viendo!!! Jaspeada verde claro/verde oscuro-piezas en verde oscuro; Jaspeada azul oscuro/amarillo-piezas en azul oscuro; jaspeada rojo/marrón-piezas en marrón, etc...

Por tanto, mi voto va para la opción 2

¡¡Bien planteada esta encuesta, Flamenky!! ¡¡Gracias por el trabajo!!

Pues la verdad, estaba muy indeciso, pero tus argumentos y alguno más que he leído por aquí, me han hecho decantarme por la opción 2.
 
  • #36
Voto por la opcion nº 1,
Y tambien tengo muy claro el color del cuerpo, pero eso es otra encuesta;)
 
  • #37
He votado por la opción 1 :yes:. Llamadme raro, pero si mis estilográficas no tienen algo negro (y la tinta negra no cuenta) pues no sé.
 
  • #38
Votado opción 2, la primera opción me parece un poco sosa...
 
  • #39
Votada la opción 1.
Un saludo.
 
  • #41
Mi voto por la opción 2.


Saludos,
 
  • #42
Mi voto para la opción 1
 
  • #43
Mi voto va para la opción 1. Gracias a todo el equipo que está haciendo un gran trabajo para esta que sin duda va a ser una gran pieza.Saludos
 
  • #44
Votado opción 1
 
  • #45
Hola:

Me decanto por la opción UNO, es la que más me gusta de las dos.

Gracias y un saludo.
 
  • #46
Yo he votado la opción 2.

Gracias de nuevo a Flamenky por su trabajo!
 
  • #47
Opción 1. Gracias por todo.
 
  • #48
Voto por la opcion 1. Sin saber de que dos colores podríamos estar hablando, la alternativa no tiene ningún sentido.

Saludos a todos
 
  • #49
Yo también he votado por la opción 1, es la que mas me atrae a priori.

Un saludo.
 
  • #50
Voto por la opcion 1. Sin saber de que dos colores podríamos estar hablando, la alternativa no tiene ningún sentido.

Saludos a todos


Hombre, tiene el sentido que tu quieras darle. Los colores los tienes en las muestras de las ebonitas que están en la encuesta anterior. Por aquí hay algún forero que ha dado pistas de lo que le gustaría a él. Si a ti te gustaría una pluma en verde y azul, pues ahí tienes el sentido. En la siguiente tocaría votar si el resto de foreros está de acuerdo en tus colores o salen otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie