calibre36
De la casa
Sin verificar
Un homenaje al Apocalipsis ? Al Seiko 6105 ?No estaría mal, lo único que recientemente me ha llamado ligeramente la atención es un homenaje al Apocalipsis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un homenaje al Apocalipsis ? Al Seiko 6105 ?No estaría mal, lo único que recientemente me ha llamado ligeramente la atención es un homenaje al Apocalipsis
Se podría decir siUn homenaje al Apocalipsis ? Al Seiko 6105 ?
El intento de representar el entorno marino con la madera ha resultado muy desafortunado.
Creo que con algo de bronce habrían conseguido un mejor efecto estético y más aceptación.
Todo ello teniendo en cuenta que la marca sólo despierta fobias entre los foreros.
Como los de galería del coleccionista. Jajajaja.
Será una edición limitada?
Feo no, lo siguiente. En su publicidad hay frases memorables: "Index y agujas pintadas con Superluminova", "No pierdas la oportunidad de conseguir una pieza histórica de la navegación española" (un reloj que hasta navega y todo, oiga).![]()
Pues para navegar, no se, pero según la tapa trasera pone 100m:
Ver el archivos adjunto 473802
Será porque el barco homenajeado sólo navega por la superfície del mar...![]()
Tienes razón.Personalmente no me gusta, pero tampoco es que sea horrible, algo desafortunado nada mas. Al menos trata de ser original sin copiar ni 'homenajear' a nadie. Quizás el próximo modelo les salga mejorSalu2
Me registré en la página de C&S un mes antes del lanzamiento en Kickstarter, no me convencían mucho dial y agujas, sobre todo el dial, la verdad es que es feo... la cosa es que mi suegro es marino retirado de La Armada, muchos años embarcado, nunca en el J.S.El Cano pero si le hacía ilusión estaba dispuesto a obsequiarle con uno.
La cuestión es que cuando le mostré el reloj no le gustó ni dial ni agujas, coincidiendo plenamente con mi opinión, a decir verdad tampoco me gustan los pantalones pero eso tiene una solución muy fácil.
Sigo buscando sin prisas, ni es para ninguna fecha en concreto y de hecho mi suegro no sabe nada de mis intenciones, aire marinero pero nada de tocho diver.
En Amazon, hay unos relojes que se llaman "Nautica" que pueden que algún modelo le guste a tu suegro, aunque son relojes de cuarzo normalotes, pero hay alguno que al menos de estética, parece estar bien y bastante acorde con el tema náutico.
Gracias por la información, ya los tenía vistos y no me termina de convencer ninguno, quarz o automático es lo mismo, a mi suegro como si le atas a la muñeca un reloj de arena con un cordón de zapatos, es más mi gusto de verlo que el suyo propio jaja... eso si, reloj lleva siempre pero afición cero.