• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colomer and Sons en Kickstarter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El intento de representar el entorno marino con la madera ha resultado muy desafortunado.
Creo que con algo de bronce habrían conseguido un mejor efecto estético y más aceptación.
Todo ello teniendo en cuenta que la marca sólo despierta fobias entre los foreros.

Totalmente de acuerdo, además, parece querer tener muchos detalles marinos, pero cada uno va por su lado y el conjunto no liga en absoluto.

Ahí va compi

lostlink.jpg

Última edición:
Carne de publicidad a media página en el Pronto.

:laughing1:Vaya. Creo que es la primera vez que hay unanimidad en poner a caldo a un reloj.
Creo que hay relojes bastante más feos de los que no habéis dicho nada.
No es una maravilla estéticamente pero tampoco es tan feo.
Deberíais ver los otros proyectos de relojes que hay y comparando, creo que este gana a casi todos.
En cuanto a la marca, yo tengo un Colomer&Sons y va de fábula. Para el precio que tienen creo que no se les puede exigir mucho más.

Por cierto, yo he encargado uno. Creo que voy a tener cola si algún día lo quiero vender ::dnz::

Yo les pregunté/sugerí que la madera que lleva fuera real del barco en cuestión, no les cuesta nada negociar la compra de un par de listones de cualquier parte de la cubierta y esta ser reparada posteriormente. Con un par de listones te haces unos cientos sino miles de láminas de madera del tamaño necesario para la esfera y el reloj bonito o feo tendría valor añadido. Así, me parece sumamente descafeinado.

Y sí, es feo de narices.

Feo no, lo siguiente. En su publicidad hay frases memorables: "Index y agujas pintadas con Superluminova", "No pierdas la oportunidad de conseguir una pieza histórica de la navegación española" (un reloj que hasta navega y todo, oiga). :D

Feo no, lo siguiente. En su publicidad hay frases memorables: "Index y agujas pintadas con Superluminova", "No pierdas la oportunidad de conseguir una pieza histórica de la navegación española" (un reloj que hasta navega y todo, oiga). :D

Pues para navegar, no se, pero según la tapa trasera pone 100m:

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 13.28.19.webp

Será porque el barco homenajeado sólo navega por la superfície del mar... :whist::

Personalmente no me gusta, pero tampoco es que sea horrible, algo desafortunado nada mas. Al menos trata de ser original sin copiar ni 'homenajear' a nadie. Quizás el próximo modelo les salga mejor :) Salu2

Personalmente no me gusta, pero tampoco es que sea horrible, algo desafortunado nada mas. Al menos trata de ser original sin copiar ni 'homenajear' a nadie. Quizás el próximo modelo les salga mejor :) Salu2
Tienes razón.
Es una marca que, en general, no despierta ninguna simpatía.
Si hace homenajes mal porque copia y si diseña un modelo propio también mal porque es feo.

Yo comparto tu opinion. El reloj, para lo que quiere ser, me parece bonito y yo es probable que "caiga" ya que mi hijo fue guardiamarina y participó en en "LXXXII CRUCERO DE INSTRUCCIÓN", lo que ya no me queda claro es el por qué Colomer and Sons utiliza el crowdfunding para este proyecto, la política de descuentos, etc. además la promoción del vídeo se asemeja bastante a los anuncios de venta on line de productos de baja calidad que se anuncian en algunas cadenas de tv.

Saludos

A mi más que recordarme al Juan Sebastián El Cano me recuerda más a una Riva, la verdad es que no mola nada. La lancha si. Y las chatis también.:laughing1:

IMG_1627.webp

Me registré en la página de C&S un mes antes del lanzamiento en Kickstarter, no me convencían mucho dial y agujas, sobre todo el dial, la verdad es que es feo... la cosa es que mi suegro es marino retirado de La Armada, muchos años embarcado, nunca en el J.S.El Cano pero si le hacía ilusión estaba dispuesto a obsequiarle con uno.

La cuestión es que cuando le mostré el reloj no le gustó ni dial ni agujas, coincidiendo plenamente con mi opinión, a decir verdad tampoco me gustan los pantalones pero eso tiene una solución muy fácil.

Sigo buscando sin prisas, ni es para ninguna fecha en concreto y de hecho mi suegro no sabe nada de mis intenciones, aire marinero pero nada de tocho diver.

Me registré en la página de C&S un mes antes del lanzamiento en Kickstarter, no me convencían mucho dial y agujas, sobre todo el dial, la verdad es que es feo... la cosa es que mi suegro es marino retirado de La Armada, muchos años embarcado, nunca en el J.S.El Cano pero si le hacía ilusión estaba dispuesto a obsequiarle con uno.

La cuestión es que cuando le mostré el reloj no le gustó ni dial ni agujas, coincidiendo plenamente con mi opinión, a decir verdad tampoco me gustan los pantalones pero eso tiene una solución muy fácil.

Sigo buscando sin prisas, ni es para ninguna fecha en concreto y de hecho mi suegro no sabe nada de mis intenciones, aire marinero pero nada de tocho diver.

En Amazon, hay unos relojes que se llaman "Nautica" que pueden que algún modelo le guste a tu suegro, aunque son relojes de cuarzo normalotes, pero hay alguno que al menos de estética, parece estar bien y bastante acorde con el tema náutico.

Me parece bastante feo todo el conjunto; lo único rescatable para mi, es el grabdo en la tapa de fondo.

Gracias por mostrarlo.

Espero que esa madera que tiene este tratada contra la humedad por que va guardar hongos.
El reloj no me gusta, me gusta lo emprendedor de la personas para crear un proyecto sea bonito u horrible.
Gracias por presentar.

En Amazon, hay unos relojes que se llaman "Nautica" que pueden que algún modelo le guste a tu suegro, aunque son relojes de cuarzo normalotes, pero hay alguno que al menos de estética, parece estar bien y bastante acorde con el tema náutico.

Gracias por la información, ya los tenía vistos y no me termina de convencer ninguno, quarz o automático es lo mismo, a mi suegro como si le atas a la muñeca un reloj de arena con un cordón de zapatos, es más mi gusto de verlo que el suyo propio jaja... eso si, reloj lleva siempre pero afición cero.

Gracias por la información, ya los tenía vistos y no me termina de convencer ninguno, quarz o automático es lo mismo, a mi suegro como si le atas a la muñeca un reloj de arena con un cordón de zapatos, es más mi gusto de verlo que el suyo propio jaja... eso si, reloj lleva siempre pero afición cero.

De nada, pues a seguir buscado, que seguro que tarde o temprano encuentras algo que esté bien y te deje satisfecho. Realmente, la cosa no es fácil, desde luego. Los militares y los marinos, al menos los más veteranos, seguramente suelen llevar reloj, por la importancia de saber la hora en su oficio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie