Alb79
Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta bastante tonta y trillada para la mayoría de vosotros seguramente pero es que lo he buscado por Google y el buscador del foro y no me termina de quedar claro, he visto opiniones para todos los gustos, aunque es verdad que la mayoría de las opiniones coinciden en que no hay problema en colocar correas de esta anchura en cajas preparadas para 19mm.
¿Que opiniones y experiencias tenéis? ¿Hay que limar o recortar la correa? ¿Se nota mucho, queda muy ajustado? Y en las de 18 mm adaptadas a 19 mm., ¿quedan muy sueltas o muy feas?
El modelo concretamente es un Seiko vintage, el 6139 7070, de la misma familia que los Pogue, etc. (El auténtico El Primero
con permiso de Zenith y Breitling) y la correa es ésta
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo y gracias por la atención
¿Que opiniones y experiencias tenéis? ¿Hay que limar o recortar la correa? ¿Se nota mucho, queda muy ajustado? Y en las de 18 mm adaptadas a 19 mm., ¿quedan muy sueltas o muy feas?
El modelo concretamente es un Seiko vintage, el 6139 7070, de la misma familia que los Pogue, etc. (El auténtico El Primero
con permiso de Zenith y Breitling) y la correa es éstaUploaded with ImageShack.us
Un saludo y gracias por la atención

, un ligero recorte, colocas el perno, y con una prensa y mucho cuidado......aprietas la correa para colocarla entre las asas y listo 
)
, y si le añadimos que es una medida que muchas marcas no suelen trabajar...complicado.