• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionista en prácticas L

  • Iniciador del hilo Calibre9R
  • Fecha de inicio
Calibre9R

Calibre9R

Novat@
Sin verificar
Hola amantes de los relojes!
Hace unos meses me dicen que estaría aquí escribiendo y no me lo creo. Soy Raúl de Barcelona.

Siempre he tenido el gusanillo por los relojes automáticos, esas cosas que me vienen de serie por ser un poco friki de la tecnología, pero nunca había tenido ninguno. Además con la era de la telefonía móvil por saber la hora no es que sea... En definitiva, me picó la curiosidad los movimientos "Hi-beat" y ahí ha empezado el lío.

He comprado algunos vintage que estan por llegar a casa, os pongo unas fotos en otro hilo para que me digáis si me han pillado en bragas o he tenido criterio...

  • King seiko 45-7000 manual (1970)
  • Grand seiko 6145-8000 automatic (1968)
  • Longines ultra chron automatic cal.431 (1969)
  • Omega seamaster deville automatic cal.711 (1966)
Por último, si alguien recomienda relojero en Barcelona y alrededores es de agradecer. Yo he encontrado a Manel Alabart, aunque tenga que cruzar Barcelona.

Hasta luego!
 
¡Bienvenido Raúl! Criterio no sé, pero audacia no te falta, jajajaja

Que disfrutes y aportes mucho en el foro :Cheers:
 
¡Bienvenido Raúl! Criterio no sé, pero audacia no te falta, jajajaja

Que disfrutes y aportes mucho en el foro :Cheers:
Gracias! Cuando sea viejo seguro me da algun trastorno obsesivo compulsivo... De momento me sirve para comprar cosas por internet.

Tenéis muchos relojes vintage? Leo al respecto que coleccionar engancha. Por ahora no me veo en ese grupo. Me he puesto un limite de 7 u 8, así que los 4 restantes tienen que ser de movimiento excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia......y tranquilo en este foro hay muchos tipos de coleccionistas.....yo empecé con vintages, pero ahora mismo no tengo ninguno...
 
Atrás
Arriba Pie