Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

. La esfera deprimida es muy curiosa (al menos para mi).Sí, efectivamente el logo es de Edox, podria ser que Cristalor fuese una segunda marca de Edox?
.....en qué estaría pensando
.......S2
y a Francis.
.Ahora vuelvo a dar la lata.
, recién llegado un singular modelo que, según especificó su anterior propietario, corresponde a una marca de una familia de relojeros de Madrid : CLER Space2000
-
. Como comenté, estaba poco a poco fotografiando la colección en un formato algo diferente al habitual de la foto de la esfera, y me pareció que transmitía la fuerza y solidez que es la principal característica del reloj; que por cierto se conserva en un fantástico estado. Un día de estos tengo que ponerme a datarlo exactamente, así que si alguien me puede ayudar en ese sentido, se agradecerá.Un día de estos tengo que ponerme a datarlo exactamente, así que si alguien me puede ayudar en ese sentido, se agradecerá.

Buen día Luis supongo que este enlace será de tu interes para poder datar tus Certinas, no estan todos los modelos pero si los más importantes.
http://www.vintagecertinas.ch/de/home-2/
Un saludo
Fernando