• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra C - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Amigos, para el maratoniano Hilo de la "C" hoy este Cauny;



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ojala mañana podamos empezar con la "D".

Un saludo a todos.
 
  • #27
Hola ya de vuelta despues de un largo puente, con la letra C con la que créo de aun deberia estar más tiempo ya que tendrían que salir muchos relojes más, yo hoy presento un Candino:


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #28
Hola Joya, Guarda algunos, pues con este nuevo sistema, cada aprox. mes y medio, volveremos a dar la vuelta al abecedario y volvera a salir la "C".

Un saludo y me alegro que hayas descansado estas mini-mini-vacaciones.

Un saludo
 
  • #30
Vintage, Amigos & "C" - Tomo II - 17/11/09

Buenos Dias Amigos,

Animo desde aquí a los amigos que ayer no pudieron pasar por la "B", recordandoles que estará abierto hasta el proximo sábado.

Agradezco las felicitaciones para el Abuelo, esta es una función que se desarrolla perfectamente a 3.500 Km. de distancia....

Volvemos a la "C" esta vez os ofrezco este singular Citizen SuperDater de finales de los 60' o primeros de los 70', con un movimiento muy interesante, espero sea de su agrado.

 
lostimage.jpg
 

 
lostimage.jpg
 

 
 
lostimage.jpg
 


lostimage.jpg


Amigos, luego les leo y comentamos, un feliz día para todos.
 
Última edición:
  • #31
Buenos días. Con la C: un Cuervo y Sobrinos, con la esfera restaurada. Un abrazo a todos.


lostimage.jpg
 
  • #32
Saludos buenos dias con la "C" este Cuervo y sobrino C.UT 631 de 38mm sin corona y enchapado de 10mcr.
 
  • #33
Hola a tod@s. Me uno a la "C" con mi modesta aportación de estos 2 abueletes :

Certina day-Date 25-652
lostimage.jpg


Otra
lostimage.jpg


Citizen Chronograph 8100
lostimage.jpg


Gracias a todos.
 
  • #34
Buenos dias a todos. Con la "C" el archiconocido CYMA-Cymaflex - Cal.586K. Espero que os guste....a mi me encanta. :ok::

Sr. Tantdetemps, enhorabuena a Vd. y toda su familia por el próximo aumento de familia. Y muchas felicidades a los padres.
Un abrazo. Tony.
 
  • #35
Hola buenos días hoy presento un de los que se llama de marca rara almenos para mí desconocída, su nombre Cristalor otra cosa es su movimiento, el conocído AS1130 que en esta ocasión es todo en brillo y dificil de fotografiar:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #36
Hola Cronopios,comienzo mi post felicitando a mi Hermano Mayor por la buena nueva,la familia crece y eso es para festejar.

Hermosos los relojes mostrados hoy,y por mi parte aporto este Cyma militar que me gusta llevar en la muñeca y con el que fuí favorecido en el sorteo del segundo encuentro en Bs. As.,caja de 38mm y bello movimiento de manufactura REF586 sin Cimaflex:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #37
Magnífico
Precioso
Espectacular

( no son comentarios nuevos, y se adhieren a todos los relojes mostrados desde siempre en esta buhardilla vintagera )



Amigo Asterix, serás el culpable de que no pueda conectarme a este foro hasta principos del mes venidero........... ( es cuando tengo la siguiente visita al cardiólogo )

¿tienes relojes que empiecen por la fsiujovñhndsfqjaiksgñhnqeuipñ ?

............... ::cry::.................

salut
 
  • #38
modesta

sip

como la mía, que en el anterior abecedario aporté 3 relojes y 3 miserias
con un DS......... jamás se és modesto, se és orgulloso propietario.......


saludos muy cordiales
 
  • #39
Hola Hermano, Muchas Gracias por tus felicitaciones. Precioso el Cyma negro, creo que no lo había visto, lo he llevado rapidamente al hilo Mayor. Un saludo
 
  • #40
Esos Citizen me encantan, a los DS los deseo, ese Cyma me ha derrotado, y el Cirstalor me ha intrigado.......Joya el sello, en el calibre, tipo Reloj de Arena no es característico de los Doxa????

Les dejo un Certina con calibre KF 320B, repescado de Esenciales para éste nuevo Larousse Enciclopédico.....

lostimage.jpg


S2
 
  • #41
Saludos caballeros, que lindos relojes, para no enumerar todos me encantan, aquí va un chiquitin que he regalado a una buena amiga, había elegido otro para la letra del día pero como este ya no está presente, será su homenaje de despedida..... Joya, el logo del movimiento es de Edox?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y me animo con mi Ciudadano "Caregato".... que me agrada montones....:yhoo::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #42
CITIZEN por la "C"

Buenas tardes tengan todos.
Agradable revista la de hoy. Todos los CYMA están de concurso. Gratamente impresionado con el CITIZEN del Maestro Agustí, verdaderamente raro, auténtica pieza de colección. Aprovecho para felicitar al Maestro por su nueva descendencia, un abrazo estimado Agustí, y mi cariño y respeto a toda la familia desde Venezuela.
Les dejo varios ángulos de un japonés que gusta mucho aquí en el Foro.
Gracias a todos por la variada muestra "C".:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #43
Hola Héctor ...

Hola Héctor, escribíamos al mismo tiempo y llegaste primero.
Magnífico el Cítizen, y muy raro el Cornavin.
Un abrazo amigo:ok::
 
  • #44
Gracias Aristides, Precioso el Citizen, impecable, son realmente muy comodos de llevar, yo lo uso algunos domingos y siempre me agrada su pequeño tamaño y su buen andar, la falta de segundera desconcierta un poco la puesta en hora (Fina) pero se acostumbra uno. Un saludo
 
  • #45
Gracies Speedhawk.
 
  • #46
Gracias amigos por todas vuestras "C" que me están haciendo pasar un rato estupendo. El Corazón me lo ha robado hoy ese Cyma militar de esfera negra,
 
  • #47
Sí, efectivamente el logo es de Edox, podria ser que Cristalor fuese una segunda marca de Edox?
 
  • #48
Parece que está próximo un acontecimieno familiar en casa del señor tantdetemps
quisiera expresarle mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones por el aumento de categoria social
y como decimos en mi pueblo, a la futura mamá: qui sigui una hora curta

un abrazo
 
  • #49
Amigo Osona, Muchas Gracias. Hace ya 4 años que pase de Categoría, bueno de hecho, el nombre técnico oficial es el de "Mis hijas son Madres" con todo lo que ello las implica a ellas y sus maridos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #50
Hola Aristides, yo lo estaba esperando, porque me gusta contemplarle.... gracias nuevamente... las imagenes son muy buenas.

Maestro Agusti, nuevas y buenas semillas, me alegro por usted, por favor me felicita los orgulloso padres, y si va a tenerife y le queda un momento le da un fuerte abrazo a mi amigo pipiolo, Mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie