• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra B - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes o noches señor@s, como siempre pendiente de este importante muestrario, felitaciones a tod@s por sus estupendas piezas, participo hoy con unos no mostrados en Abecedario, pero si en el foro......

Borel Cocktail, de damá uno o quizás el único que cayó en gracia a mi señora.... creo que por fin observó un reloj por más de 5 minutos, 2:30 su hipnotizante esfera y 2:30 su funcionamiento, al ser skeleton, lo portó uno o quizas 2 días y quedó nuevamente relegado al olvido......

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Otro pequeñín, no con menos suerte, pero de gran nombre, Benrus.....

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #77
Buenas tardes a todos en esta nueva vuelta al abcdario, que ya se echaba de menos. Con la B, ya mostré lo que tenía anteriormente, pero como ahora parece que también cabe aquello que deseamos / buscamos, llevo tiempo tras de un BENRUS:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Se trata de un reloj de dotación militar del ejército de los EEUU, el primero de una larga saga, la de los que obedecen a la especificación MIL-W-46734 publicada el 30/10/1964, que va desde este Benrus hasta los 463734-G, de 1999.

El Benrus se produjo desde 1966 a 1969, con calibre de remonte manual de 7 jewels y con caja de plástico. Son relojes duros y robustos, pensados para soportar condiciones extremas y ofrecer una buena legibilidad en todo caso.

Tal vez para la próxima vuelta pueda enseñaros uno mío...:whist:::whist:: Saludos.
 
  • #78
hola otra vez..... Otros "recien llegados", Bulova, de la línea económica según mi bajo conocimiento, pero igual comparten mis pequeñas felicidades al llegar a mi colección..... espero les gusten.....:ok::

lostlink.jpg
lostlink.jpg



lostlink.jpg
lostlink.jpg


Mañana toca una la Letra "C" ..... Vaya si es la letra más prolíca de mi cole, de mis últimas conquistas, pero salgo de viaje revisión médica de mi costilla, ya adjuntaré las imagenes luego..... un abrazo.....
 
  • #79
Hola Luis, Buena suerte con este setentero Buler, por cierto no veo donde dice todo esto de "Tantdetemps recuerda que podemos poner los relojes que nos gustaría tener", pero no deja de ser una buena opción.

Hola Kalimocko, tambien interesante este contemporaneo al anterior Buler.

Hola UDI, celebro que te haya gustado este Bulova, tendria que mirarlo, creo que esta edición se hizo en el 99, para celebrar el 40 Aniversario del Accutron.

Un saludo
 
  • #80
Hola Amigos, Curioso Bulova mecánico de Pereiro y excelente este Benrus que no muetsra aqui Fernando, Los Benrus, fabricaban relojes bonitos y muy sólidos.

Amigo Clock, ese Benrus pequeño concentra la calidad de los grandes y el Borel, siempre magnifico.

Amigo Cybermendi, Ojala te hagas con este Militar Benrus.

Un saludo Amigos
 
  • #81
Hola Amigo King, A este Alex fue al que le compre el Omega Mark 4.5, excelente vendedor y con esta sola experiencia, buen y cuidado material. El Blancpain, sigue siendo una asignatura pendiente. Un saludo
 
  • #82
Hola a todos/as.
Con la B y sin esperar a tenerlo acabado; me puede más las ganas de colaborar en el abecedario (espero me disculpen), presento este Belison automático con calibre AS2063 que late a 21600 a/h.

Saludos
Fernando.
 
  • #83
Buenos Dias Amigos, Sólida muestra la del día de Ayer con la A, Felicidades a todos, no olviden los que no pudieron dejar su contribución que estos hilos siguen abiertos.

Con la B y llegando a los clásicos de la letra, Bulova y de estos, uno raro, el Spaceview conmemorativo de su aparición.

lostimage.jpg


Detalle de la esfera, con su aguja calendario ;


lostimage.jpg


De corta tirada, 1.000 unidades, todos ellos estan en manos de celosos coleccionistas del modelo.​


lostimage.jpg


Detalle del numero de mi ejemplar, el 882


lostimage.jpg


Un saludo amigos y hasta más tarde.​

Virgen santa... Merece la pena repetir este mensaje. Qué Bulova más bonito... Y estoy yo tan contento con mi Spaceview "normalito" :) Enhorabuena.

Un saludo,
diego.
 
  • #84
Baume & Mercier

Pues si Baume & Mercier mediados de los cincuenta. el dial restaurado, lo demas todo original.
Espero que os guste. Por cierto , esta buscando un amigo que lo acaricie y mime
 
  • #85
Me incorporo a la B con un Bucherer. Saludos.



lostimage.jpg
 
  • #86
Actualizacion 01/06/2010
 
  • #87
Vintage, Amigos & "B" - Tomo V - 18/01/2011

Bueno Dias Amigos, Impresionado con la alta participación del día de ayer..... y que me dicen del excelente despliegue publicitario del Sr. Vomrotw. Felicidades a todos.

Bueno, Vamos con la "B", aqui un Bulova:



lostimage.jpg


Hasta más tarde Amigos.
 
  • #88
Bueno, pues esto es lo que les pasa por tener un "setenterista" en el sub-foro. :laughing1:

Después de lo de ayer, hoy va uno que sí tengo (creo que lo presenté hace meses pero fuera de abecedario): un LED d electura lateral, un Bulova Computron de los conocidos como Sideview, Trapezoid, o sobre todo "Drivers watch". A ver si le hago fotos dignas de una vez, que aún uso las del que me lo vendió...::blush:: Los modulos no eran fabricados por Bulova, sino que se subcontrataban a algo llamado CTC

lostimage.jpg

lostimage.jpg


bulovacomputronn6led4.jpg


bulovacomputronn6led5.jpg
 
  • #91
Un Benrus militar de los que se utilizaron en Vietnam:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #92
Soy el afortunado poseedor de un Bulova Acuttron muy similar al de la fotografia, cuiando he ido a comprarlo he comprobado que está parado posiblemente será la pila.

Por favor rogaria alguna indicación acerca del tipo de pila que utilizan.

Gracias.
 
  • #93
Soy el afortunado poseedor de un Bulova Acuttron muy similar al de la fotografia, cuiando he ido a comprarlo he comprobado que está parado posiblemente será la pila.

Por favor rogaria alguna indicación acerca del tipo de pila que utilizan.

Gracias.

Esto de la pila es toda una aventura. Por ponerlo simple va asi:

Busca una 387S o una 394 que son los sustitutos actuales de las pilas de mercurio que utilizaban en los 60s. La diferencia es un aro de plástico que sostiene a la pila y que la 394 no tiene. Si el reloj avanza rápidamente con estas pilas, o sea minutos de 50 segundos o así, quita la pila. Es un fenomeno llamado phasing que hace que el reloj avance rapidamente debido a la diferencia de voltaje entre las pias actuales de 1.55v y las antiguas del accutron de 1.35v. Entonces necesitas buscar algo llamado Accucell-1 que es básicamente una 387S con un circuito que baja el voltaje de la pila de 1.55v a 1.35v. Estas las encuentras en eBay.

Suerte!
 
  • #94
Añado este Bulova de remonte manual calibre manufactura AL 11 a este maravilloso hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #95
Hoy aportamos "mi pirmer crono" un Beleco (Max Brailowsky / Beleco Watch)con Landeron 48....ésta casa tamibíen firmó los relojes como Brailowsly, Beleta y Divine.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg



S2
 
  • #97
pues un benrus automatico con preciosas patillas y asas
 
  • #99
Breitling Venus 220

Buenos días.
Breitling Calibre Venus 220
Fotografías antiguas.
Días complicados –y horrorosos- por la acumulación de fiestas patronales, que se celebran en el escenario en donde vivo. A Sant Antoni, se une Sant Sebastià. Ambos muy ruidosos. O mejordicho ruidosos los gobernantes populistas que nos han hecho creer que el ruido es cultura y participación ciudadana. En resumen, voy huyendo de un sitio a otro y hasta el viernes no estaré estabilizado.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #100
Hola, Nicolau. Fuerza y ánimo con ese éxodo huyendo de las molestas fiestas populares, ese invento del diablo!!! ;-)

Una pregunta... Para la fama que tiene Breitling como relojera de alta gama, el movimiento de ése que muestras -precioso, por otra parte- no parece presentar unos estándares de altísima calidad, volante compensado aparte, ¿verdad? Al menos a primera vista. ¿La fama de Breitling es pues reciente? ¿O ese calibre es mejor de lo que parece y yo, como suele pasar, no me aclaro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie