• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coleccionar correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo UnaCosaMenos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnaCosaMenos

UnaCosaMenos

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Últimamente suge en mi cabeza una duda que no consigo resolver, o por lo menos autoconvencerme de mi respuesta.
Apenas estoy empezando en el mundo de los relojes, tengo 5 piezas que no son caras pero que me gustan por lo que significaron en el momento de obtenerlas. No creo que llegue a tener más de 8 relojes, y si un dia llego al noveno, venderé uno, no ambiciono tener demasiados relojes.
Ahora bien, con esos pocos relojes me había planteado coleccionar correas de diferentes materiales y colores, para poder ofrecer a cada reloj más posibilidades. Y mi pregunta es, ¿vale la pena? que quizá no sea práctico o cómodo, o que sea posible que me canse de variar. No sé, me pongo a mirar correas de calidad, y cuando alguna tiene un precio elevado me planteo si por un poco más no sería mejor adquirir otro reloj.
Esto es más complejo que resolver el cubo de Rubik.

Es la manera mas economica de tener varios relojes en uno😁. Pero como todo, tiene que imperar el sentido común, para un reloj de 200€ no gastaria 120€ en una correa, por poner un ejemplo.

Yo tengo muchas natos o cauchos de aliexpress que por 10€ o menos, tienen una calidad mas que aceptable.

• Me gusta