• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion Torino de Omega.

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Broad Arrow

torino2.jpg


Aqua Terra

torino3.jpg


Speedmaster automático

torino4.jpg


Perdón por el tamaño.

Saludos
 
Jarl

Pues así, al pronto, no me gustan mucho... ¿alguien me regala uno para ver si así...? :D
 
El segundero es muy original !

:)
 
Me temo

que ese segundero va a dar mucho que hablar en el foro. ¿Alguién se atreve a plantear una encuesta?:huh:
 
A mi tampoco me gustan mucho, igual a fuerza de verlos me entre el capricho en un futuro, no se...
 
caniho64, te refieres al logotipo de los juegos olimpicos, verdad?? a mi no me hace ni gracia, como aplique en la esfera o en el armis hubiese quedado muy bien pero ahí no!!!
 
Por lo demás me parecen bastante cucos!, pero ese Broad Arrow!!! lleva rattrapante?? o es mi imaginacion??
 
Si lleva rattrapante, dos agujas y el pulsador a las 10.
Pero lo de los anillos olimpicos...
 
No me acaban de gustar.
 
  • #10
Pues otro al que en las fotos no le hace mucha gracia, y lo del logo en el segundero tampoco. Claro está que no es lo mismo verlo en fotos que en directo.

Saludos.
 
  • #11
Hola precioso omega buenas fotos gracias
 
  • #12
Hola precioso omega buenas fotos gracias
Esto directamente ya es de coña, no??? ::Dbt::

Reflotar un hilo de hace ¡¡¡5!!! años para decir eso...

Joooooder (Con perdón)
 
  • #13
Esto directamente ya es de coña, no??? ::Dbt::

Reflotar un hilo de hace ¡¡¡5!!! años para decir eso...

Joooooder (Con perdón)

A juzgar por la temática de las ediciones especiales de Omega que se presentan en el hilo, igual el objetivo al subirlo era batir algún tipo de record...no sé...

Saludos,
 
  • #14
Es una preciosidad pero para mi gusto le sobran las esferas yo me considero más clasico, pero hay que reconocer que es muy buen reloj.
 
  • #15
Esto directamente ya es de coña, no??? ::Dbt::

Reflotar un hilo de hace ¡¡¡5!!! años para decir eso...

Joooooder (Con perdón)


No hombre no, habra usado el buscador y no se dado ni cuenta de la fecha del hilo.:laughing1:
 
  • #16
Todo cuenta para llegar a los 100 Javi...::bash::


El tope tendria que ser mas alto. 500, 600 o 1000 porque si no esto se llena de paja. Y ojo que este mensaje tambien lo es. :Cheers:
 
  • #17
esos anillos olímpicos sólo me acaban de convencer (un poco) en el speedmaster
 
  • #18
Me encantan los 3......por fin Omegas realmente originales!!!!! ¿Se pueden conseguir?¿A cuánto el kilo?

Gracias.
 
  • #19
¡¡¡Qué bonitos!!! ¡¡¡Y yo que acabo de postear que voy a reducir mi colección!!!
 
  • #20
Omega no acerto mucho con esos aros olimpicos.
 
  • #21
Me decanto más por el de piel, el acero persanalmente no me gustan
 
  • #22
Bellisimas piezas, y encima con la garantia omega... quien pudiera tenerlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie