Mav
Habitual
Sin verificar
Estoy viendo en directo por Youtube el concierto de esta noche de Las Ventas y tanto Chris Martin como Jon Buckland llevan sendos G-Shock; el primero en amarillo y el segundo en rojo. Unas instantáneas:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Product placement en toda regla, los G shock se estan convirtiendo en un fenomeno social, estan por todas partes, los hay de todos los colores y aparte de su legendaria resistencia (que posiblemente al comprador ni le interese o lo sepa) tienen ese toque desenfadado que hace que hasta algunos lo lleven con traje...
Me encantan los "G" y Coldplay...pero Depeche Mode forever
, marca que cada día me gusta más...aunque no tenga ninguno 
Product placement en toda regla, los G shock se estan convirtiendo en un fenomeno social, estan por todas partes, los hay de todos los colores y aparte de su legendaria resistencia (que posiblemente al comprador ni le interese o lo sepa) tienen ese toque desenfadado que hace que hasta algunos lo lleven con traje...
![]()
Me encantan los "G" y Coldplay...pero Depeche Mode forever
Y encima con Hublot, marca que cada día me gusta más...aunque no tenga ninguno
![]()

REACH AND TOUCH FAITH!!!

Ya, estaba buscando un post de hace poco donde se trataba el tema para ponerlo ahi pero no lo he encontrado. A mi me ha gustado el amarillo y me han entrado ganas de pillar uno oye. ALguien sabe el modelo?
No es mi grupo favorito pero me gustan bastante, el concierto ha estado bastante bien. Eso si, no he visto un tío que se mueva peor en el escenario. Yo soy más de Queen y U2, y recientes Muse.
.El amarillo no me sorprende, uno de sus éxitos fué la canción Yellow.
El modelo apostaría que es este:
GW-6900A-9ER
![]()
Amarillo y rojo = bandera española ¿?
O se me va la pinza...
PD: A mi los GShocks me gustan, tengo varios (Gulfman, Mudman y 5600) pero todos negros (salvo el Gulf), y los de colores me hacen tilín...

El reloj que utiliza Chris Martin tambien puede ser un G6900A-9 que es el mismo que el GW solo que sin radiocontrol.
Lleva utilizando este reloj desde que iniciaron la gira el 4 de Junio en Alemania. Coldplay con cada disco y gira visten siempren de una manera y esta vez le veremos sobre el escenario con el Casio Amarillo.
Tambien se le puede ver el reloj videoclip Every Teardrop is a Waterfall y en todos los conciertos que se han grabado.
Pues esta noche ha aparecido Chris Martin en los premios de la MTV con otro modelo 6900 pero en color Azul. Mirando un poco por la red, he encontrado todos los relojes oficiales de Coldplay que utilizan para esta gira.
https://imageshack.com/
![]()