• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clip para nuestra pluma

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿A qué te refieres con cabujón? Ahora mismo no caigo.

En prendedores alternativos se habla de cualquier cosa, luego se votará si es necesario.

Me referia a lo que los compañeros denominan lenteja, es como esta, pero estilo piedra tallada, redondeada o similar.

Del 2º punto tomo nota
 
  • #27
El clip propuesto me parece correcto, aunque esperaría a ver cómo queda el especial de Clavijo, que sería lo suyo.
Fuí de los que votamos dorado, pero seguro que el rodiado queda bien.
Respecto a la grabación, estoy por lo sencillo REXX/XX. Aunque en algúin sitio, quizá en el interior, o en un posible "imprint", o al menos en una documentación deberá justificar que se trata de una edición limitada ¿no?

Saludos
 
  • #28
Hombre, la edición limitada va implícita en el RE07/70. Ya te está diciendo que se han editado 70, ni una más ni una menos. El artesano se obliga tácitamente a no hacer más piezas iguales después. Lo mismo pasa con el arte, en los grabados, litografías, etc.

Un saludo
 
  • #29
Hola,

Yo la prefiero con un diseño minimalista, por lo que la idea de que el clip se pueda quitar (siempre que luego no se note que hay un corte) me parece perfecto. Lo de la lenteja, pues no me gusta nada... (Ya se sabe, para gustos, colores.) De todas maneras, si yo no la quiero, mejor para Gabriel, ¿no? Quiero decir que será menos trabajo para él.

Josep Lluís
 
  • #30
Creo que esta bien el clip ofrecido , y por una vez he ganado en una de las votaciones y lo prefiero rodiado, en principio si creo que debe llevar el grabado re 00/70.
 
  • #31
A mí me valdrá el clip de la mayoría y me gustaría en el mismo tono que el plumín.
:bye:
 
  • #32
Yo ya me pierdo con tanto detalle.
Me sumo al que elijáis la mayoría
 
  • #33
Hola.

El clip ofrecido está bien, aunque me gustaría ver el diseño de clip que el artista (Sr. Clavijo) tiene previsto crear. En cuanto al grabado, suscribo la opinión de otros foreros: RE XX/70 para mí es más que suficiente.

Gracias y un saludo.
 
  • #34
e gustan la variedad de propuestas, por lo que siendo desmontable, cuando se opte por una, cada cual puede personalizarla a posteriori, lo que simplifica la elección. En cuanto a la grabación, es mínima y una seña del trabajo común, realizado por vosotros, es lo que hace únicas las plumas del foro, totalmente de acuerdo con Jose Luis. "RE 0/00" parece muy sencillo, correcto y casi inapreciable.​


  • +1
 
  • #35
Creo que a esta pluma en concreto le va más el clip que la lenteja que sería más apropiada para una pluma más sencilla, como ya ha apuntado algún compañero. El clip que monta actualmente Gabriel me parece bien, a la espera de ver el otro que pudiera hacer.

En cuanto a la inscripción, lo más sencilla posible, muy bien RE X/70. Podría llevar también el logo de Gabriel garabado en la cara superior del capuchón.

Un saludo a tod@s
 
Última edición:
  • #36
Me sumo a lo dicho por luigi59, parece que me ha leído el pensamiento.
 
  • #37
Creo que a esta pluma en concreto le va más el clip que la lenteja, más apropiada para una pluma más sencilla, como ya ha apuntado algún compañero. El clip que monta actualmente Gabriel me parece bien, a la espera de ver el otro pudiera hacer.

En cuanto a la inscripción, lo más sencilla posible, muy bien RE X/70. Podría llevar también el logo de Gabriel garabado en la cara superior del capuchón.

Un saludo a tod@s

Amén. Felices fiestas
 
  • #38
Feliz Año a todos/as

No os creáis que esto está olvidado. En estos días he seguido en contacto con Gabriel que ya está haciendo los dos diseños, el liso y el ripple, para que luego elijamos. Lo último que vi, ya estaba bastante avanzado.

El clip también lo tiene ya diseñado. Está a la espera de poder hablar con un joyero que le hace a él este tipo de trabajo para ver si es posible hacerlo tal cual lo ha diseñado él, o tiene que hacer algún cambio.

Espero que en unos pocos días podamos empezar de nuevo con todo y darle el último empujón.
 
  • #39
Genial :)

Tranquilo, hombre, en estas fiestas estamos todos igual. Ya es loable que Gabriel esté con los diseños entre los que vamos a elegir, la verdad... ¡Estoy deseando verlos! Y el clip, por supuesto. A ver qué tal y si sale todo bien :)
 
  • #40
Voto por el #4009 que aparece en la web 'silverpenparts' propuesta por 'artemalone'.
 
  • #41
No me gusta nada ese clip de Clavijo.
 
  • #42
Perdona, Borregoferoz, pero el cabujón y la lenteja son cosas distintas:

La lenteja es una pieza que se pone en el lateral del capuchón de plumas sin clip para que no rueden (supongo que te refieres a esto).

El cabujón es una pieza que se pone en la cara superior del capuchón, aquí, por ejemplo Montegrappa, garba el año en que se fundó la fábrica (1912) o Visconti, en algunas plumas (Rembrant, Divina), lo hace magnético e intercambiable para sustituir, por ejemplo, por las iniciales del propietario, la bandera italiana...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Perdona, Borregoferoz, pero el cabujón y la lenteja son cosas distintas:

La lenteja es una pieza que se pone en el lateral del capuchón de plumas sin clip para que no rueden (supongo que te refieres a esto).

El cabujón es una pieza que se pone en la cara superior del capuchón, aquí, por ejemplo Montegrappa, garba el año en que se fundó la fábrica (1912) o Visconti, en algunas plumas (Rembrant, Divina), lo hace magnético e intercambiable para sustituir, por ejemplo, por las iniciales del propietario, la bandera italiana...

lostimage.jpg

Si llevas razon, el dia que lo escribi estaba despistado y meti la pata.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie