asdeguia
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esto estamos a años luz de los paises musulmanes, que robas y te pillan, pues muy bien, amputacion de mano.
Sí Qué envidia verdad? Yo estoy pensando en emigrar a uno de esos ejemplares paises y así poder vivir tranquilo que aquí en España no podemos disfrutar de nuestros rolex tranquilamente tomándonos una cervecita en el chiringuito con tanto desalmado suelto..., qué me recomiendas? Sudán o Afganistán?
Yo solo quieria decir lo facil que es delinquir en españa y en europa sin consecuencias, no como en sus paises de origen, se aprovechan del buen hacer, buena voluntad y del modo de vida europeo, y es que es muy bonito decir somos todos iguales, pero no, cero tolerancia, como esto siga asi no se que va a pasar en unos años.
Y tu te crees esa estadistica publicada por el gobierno?, cada vez hay mas robos, asaltos, crimen organizado y que casualidad la tasa de criminalidad siempre baja, esas estadisticas son una aproximacion, hay muchisima gente que por miedo o porque sabe que no va a servir de nada no denuncia, todas esas estadisticas son publicadas por el gobierno de turno para entre otras cosas no crear alarma social y ganar votos, de lo bien que estan haciendo las cosas, y si no pregunta a ver que opinan los sindicatos de la policia.
¿Y lo que sale en los periódicos es una estadística? ¿hiciste una tabla de excel con los crímenes periódico/metro cuadrado? ¿y cómo sabes que lo que pasa es que no es que salgan más noticias de ese tipo? Pregunto. Porque para asegurar que hay más criminalidad, habrá que basarse en alguna fuente objetiva.Pues en todas las noticias que tenemos a diario de asaltos y las quejas de la policia exigiendo mas medios materiales y de plantilla y en que muchas ciudades no puedes pasear tranquilo por ciertos lugares en los que antes no habia problema alguno.
¿cómo que ya vale??? ¿es que sólo puedes opinar tú o cómo va? Sí, el foro es de relojes, y este hilo va de robos de relojes. Pero sí, creo que tú no vas a cambiar tu opinión.Y ya vale, que esto es un foro de relojes y con esta conversacion en la que cada uno tiene sus ideas y hasta que uno no tenga una experiencia personal no va a cambiar de opinion y no vamos a llegar a ningun sitio.
¿cómo que ya vale??? ¿es que sólo puedes opinar tú o cómo va? Sí, el foro es de relojes, y este hilo va de robos de relojes. Pero sí, creo que tú no vas a cambiar tu opinión.
A mi no me parece lo mismo, yo no digo que "ya vale", ni que no se pueda llegar a ningún sitio, etc. Respecto a tu opinión, tan respetable como la mía.Parece que lo mismo que tu
A mi no me parece lo mismo, yo no digo que "ya vale", ni que no se pueda llegar a ningún sitio, etc. Respecto a tu opinión, tan respetable como la mía.
Esa estadística es muy fácil de interpretar si se piensa un poco:
- si no se denuncia un delito, no ha pasado nunca.
- si recorto en policia y colapso los juzgados, habrá víctimas que desistan en denunciar.
- si no denuncian, bajan las estadísticas y los indices de criminalidad.
- al ciudadano le vendo la moto con las estadísticas.
Y si tengo un prejuicio reforzado por sesgos perceptivos me agarrare a cualquier argumento para negar la realidad. Nada nuevo bajo el sol. Lo que cuenta no son los datos agregados científicamente , es lo que yo veo .