• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN TSUYOSA

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,

Dando una vuelta por internet me he encontrado con estos relojes que Citizen parece que va a sacar este mes de Julio -en su web aun no he visto nada- y que me parecen una opcion muy interesante para los que anden buscando un reloj con brazalete integrado, a un precio módico.
He hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado nada, aun asi si el hilo esta repetido, pido a los moderadores que lo eliminen.

Se trata de la serie Citizen Tsuyosa.

1657142195117.png

1657142342824.png



Listo un pequeño resumen de lo que he podido leer sobre él:
Precio de 299€.
Calibre automático 8210 -miyota 8218- con 40 horas de reserva de marcha.
Caja de acero de 40mm con pulidos y cepillados.
50m de WR.
Corona a las 4.
Brazalete president con pulidos y cepillados.
Cristal de zafiro, tanto en la esfera como en la tapa.
Lupa para la fecha.
4 colores distintos.

¿Que se parece mucho al OP 41mm? Pues si, pero casi mejor 😁.
A mi, personalmente, me parece que tiene muy buena pinta, es una extraordinaria opcion para un reloj con brazalete integrado a precio muy moderado de una marca con solera que supongo le sabrá aportar unas buenas calidades.
En mi caso el verde y el amarillo estan en la lista a espera de poder probarmelos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Juan3333, cronos fugit y 13 más
Muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Muy bonitos, pero en mi opinión pierden mucho mercado al no hacer versiones de 36 o 38mm
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y caik76
Son muy chulos, me gustan mucho, pero al igual que el compañero de arriba, me gustaría verlos en 36-38.

Para quien prefiera un 38 mm, está el NB1050-59.

Aunque es un escalón superior, por acabados y calibre, y lógicamente por precio.


1657198418869.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanlu1, joselmartinez, Salth Vader y 3 más
A mi me gusta el amarillo, espero probarlo y así decirme por su compra o no.
Estoy pendiente de la web española de citizen para ver cuándo estén disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Para el que no pueda esperar, en ocarat Francia ya están disponibles:


Edito: NO están disponibles según dice la misma web (seis semana de espera como mínimo).
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Modelos a tener en cuenta, buena pinta, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Preciosos relojes. Me recuerdan mucho a mi ultima adquisicion de Citizen

photo_2022-07-12_20-49-22.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y caik76
Busco algo más barato que el CW C63 Sealander verde, y de primeras este es una buena opción....

Lastima q sea de 40, la lupa y la corona a las 4 que no soporto

Son muy chulos, gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
Coincido en que 40 mm es excesivo, sobre todo para los que como servidor tienen un diámetro de muñeca comedido. De todas formas tampoco me convence mucho en conjunto, creo que no es armonioso. Lo que sí me gusta mucho es el brazalete tipo president.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #11
Son muy chulos, me gustan mucho, pero al igual que el compañero de arriba, me gustaría verlos en 36-38.

Para quien prefiera un 38 mm, está el NB1050-59.

Aunque es un escalón superior, por acabados y calibre, y lógicamente por precio.


Ver el archivos adjunto 2452226
Este es precioso.
¿Lo venden en España? Nunca lo he visto en tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #12
Este es precioso.
¿Lo venden en España? Nunca lo he visto en tienda.

Que no sepa no, es JDM, en principio es sólo para Japón. Yo le pregunté a mercante del foro y me dijo que de momento nanay, pero se pueden comprar en ebay.... algún forero ya compró uno.
 
  • #13
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Edgatk y seisnofe
  • #14
Hermosos, una muy buena opción para ese tipo de relojes, un azul tiffany hubiera estado increíble, aunque citizen suele pecar de hacer cajas demasiado grandes, en 38mm hubiera estado increíble. La lupa sobra.
 
  • #15
Ya los tenemos enCitizen España y a mejor precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronos93
  • #16
Un Rolex barato. Siento a los que les duela, pero para mi es eso.
 
  • #17
Comprado en amarillo por 240 para darle tralla a diario sin pena alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, DelValle y Green
  • #20
Bonito reloj, aunque prescindiría de la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: delixx
  • #21
8DDA0CD4-D354-46AC-B9D8-99D1BCD74532.jpeg


Al final no tenían stock del amarillo y me pedí el negro. Me parece un must por el pvp ridiculo que tiene comparado con otras opciones similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, hordierez y Pimporro
  • #23
Precioso reloj pero como muchos me sobra la lupa que hasta que no lo han comentado ni me di cuenta….
Que manía de ponerle lupa a los relojes :-((
 
  • #24
El reloj ofrece mucho para lo que cuesta, es comodo, bonito, buen brazalete, zafiro. La unica pega que le encuentro, la corona, muy pequeña, me cuesta usarla

Screenshot_2022-12-07-23-16-11-250-edit_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #25
Buenas noches a todos,

Dando una vuelta por internet me he encontrado con estos relojes que Citizen parece que va a sacar este mes de Julio -en su web aun no he visto nada- y que me parecen una opcion muy interesante para los que anden buscando un reloj con brazalete integrado, a un precio módico.
He hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado nada, aun asi si el hilo esta repetido, pido a los moderadores que lo eliminen.

Se trata de la serie Citizen Tsuyosa.

Ver el archivos adjunto 2451815
Ver el archivos adjunto 2451832


Listo un pequeño resumen de lo que he podido leer sobre él:
Precio de 299€.
Calibre automático 8210 -miyota 8218- con 40 horas de reserva de marcha.
Caja de acero de 40mm con pulidos y cepillados.
50m de WR.
Corona a las 4.
Brazalete president con pulidos y cepillados.
Cristal de zafiro, tanto en la esfera como en la tapa.
Lupa para la fecha.
4 colores distintos.

¿Que se parece mucho al OP 41mm? Pues si, pero casi mejor 😁.
A mi, personalmente, me parece que tiene muy buena pinta, es una extraordinaria opcion para un reloj con brazalete integrado a precio muy moderado de una marca con solera que supongo le sabrá aportar unas buenas calidades.
En mi caso el verde y el amarillo estan en la lista a espera de poder probarmelos.
Interesante...¿ Se sabe algo de la precisión ?...No estoy muy puesto en la gama de CITIZEN...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie