caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos,
Dando una vuelta por internet me he encontrado con estos relojes que Citizen parece que va a sacar este mes de Julio -en su web aun no he visto nada- y que me parecen una opcion muy interesante para los que anden buscando un reloj con brazalete integrado, a un precio módico.
He hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado nada, aun asi si el hilo esta repetido, pido a los moderadores que lo eliminen.
Se trata de la serie Citizen Tsuyosa.
Listo un pequeño resumen de lo que he podido leer sobre él:
Precio de 299€.
Calibre automático 8210 -miyota 8218- con 40 horas de reserva de marcha.
Caja de acero de 40mm con pulidos y cepillados.
50m de WR.
Corona a las 4.
Brazalete president con pulidos y cepillados.
Cristal de zafiro, tanto en la esfera como en la tapa.
Lupa para la fecha.
4 colores distintos.
¿Que se parece mucho al OP 41mm? Pues si, pero casi mejor 😁.
A mi, personalmente, me parece que tiene muy buena pinta, es una extraordinaria opcion para un reloj con brazalete integrado a precio muy moderado de una marca con solera que supongo le sabrá aportar unas buenas calidades.
En mi caso el verde y el amarillo estan en la lista a espera de poder probarmelos.
Dando una vuelta por internet me he encontrado con estos relojes que Citizen parece que va a sacar este mes de Julio -en su web aun no he visto nada- y que me parecen una opcion muy interesante para los que anden buscando un reloj con brazalete integrado, a un precio módico.
He hecho una búsqueda en el foro y no he encontrado nada, aun asi si el hilo esta repetido, pido a los moderadores que lo eliminen.
Se trata de la serie Citizen Tsuyosa.
Listo un pequeño resumen de lo que he podido leer sobre él:
Precio de 299€.
Calibre automático 8210 -miyota 8218- con 40 horas de reserva de marcha.
Caja de acero de 40mm con pulidos y cepillados.
50m de WR.
Corona a las 4.
Brazalete president con pulidos y cepillados.
Cristal de zafiro, tanto en la esfera como en la tapa.
Lupa para la fecha.
4 colores distintos.
¿Que se parece mucho al OP 41mm? Pues si, pero casi mejor 😁.
A mi, personalmente, me parece que tiene muy buena pinta, es una extraordinaria opcion para un reloj con brazalete integrado a precio muy moderado de una marca con solera que supongo le sabrá aportar unas buenas calidades.
En mi caso el verde y el amarillo estan en la lista a espera de poder probarmelos.
Última edición: