• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Tsuyosa Verde

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
DSC_1973.JPG


A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:

Sobre el reloj:


Conocido modelo de Citizen en auge con la fiebre de brazaletes integrados. Teniendo el prx, este ciudadano no tiene mucho que envidiar…

Sobre el estado del reloj:

Reloj con pocas puestas. Ligeras marcas de uso en caja

En esta ocasión no acepto cambios.

Por supuesto, contestaré amablemente a todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y sobre todo a las formas.

Tabla de rigor:

Marca: Citizen Tsuyosa
Año de compra nuevo por mi (único propietario): octubre 2022
Estado: Usado
Movimiento: Miyota Automático 8210
Caja (medidas): 39-40
Cristal: zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía vigente: Si
Precio: 225
Envió: Si (asegurado)
Forma de envió: Correos certificado a península. Otros a convenir

Por último, las fotos actuales:

DSC_2439.JPG


DSC_2418.JPG


DSC_2429.JPG


DSC_2432.JPG


DSC_2434.JPG


DSC_2420.JPG


DSC_2435.JPG


Gracias a RE por el espacio.
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, MkGondew, topofwar y 5 más
Buenas, subida con bajada a 210. Recuerdo que es compra nacional y todavía le restan dos años y un par de meses de garantía. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Nueva subida. 200 Euros. Compra nacional. Restan dos años y pico de garantía. Cualquier duda o aclaración será atendida sin problema. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, topofwar y gandarin
Nueva subida. 190 Euros. Compra nacional. Restan dos años y pico de garantía. Cualquier duda o aclaración será atendida sin problema. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, JERE y gandarin
Atrás
Arriba Pie