• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen super pilot eco drive, que opinais?

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que opinión os merece este reloj?

A mi me gusta mucho, aunque no sé que tal resultado dará el titanio.

5CC59462-D8C2-4A91-9973-7F3AB6C7954A.jpeg


Es la referencia JY8100-80L

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Voicelab
Yo tengo un Citizen en titaniun referencia CITIZEN AV0027-56H ECO-DRIVE con 45 mm y realmente no es nada pesado. No he tenido ningún problema con él. El modelo que te gusta lo veo un poco recargado, pero todo son gustos y si a ti te llama la atención compratelo.

 
A mi tanta información en el dial me desborda. Pero eso es según gustos. Por lo que respecta al titanio, la sensación que deja es de ser mucho más ligero, dentro de los parámetros de peso en que nos movemos, que el equivalente en acero.
De todas formas, si tienes la opción de probarlo primero, o uno de tamaño equivalente, mejor.
 
Lo tuve. Muy cómodo y muy chulo. Ningún problema con mis Citizen de Titanio, al revés, los dos que tengo ahora sin ninguna raya (también es cierto que los uso poco y con cuidado)
A por él si te gusta.
 
Lo tuve. Muy cómodo y muy chulo. Ningún problema con mis Citizen de Titanio, al revés, los dos que tengo ahora sin ninguna raya (también es cierto que los uso poco y con cuidado)
A por él si te gusta.
Yo tengo un Citizen en titaniun referencia CITIZEN AV0027-56H ECO-DRIVE con 45 mm y realmente no es nada pesado. No he tenido ningún problema con él. El modelo que te gusta lo veo un poco recargado, pero todo son gustos y si a ti te llama la atención compratelo.


A mi tanta información en el dial me desborda. Pero eso es según gustos. Por lo que respecta al titanio, la sensación que deja es de ser mucho más ligero, dentro de los parámetros de peso en que nos movemos, que el equivalente en acero.
De todas formas, si tienes la opción de probarlo primero, o uno de tamaño equivalente, mejor.

Lo tuve. Muy cómodo y muy chulo. Ningún problema con mis Citizen de Titanio, al revés, los dos que tengo ahora sin ninguna raya (también es cierto que los uso poco y con cuidado)
A por él si te gusta.
Muchas gracias a todos por contestar.

Principalmente preguntaba por el titanio, no quisiera un reloj que a los dos días tenga mal aspecto (aunque cuido mucho las cosas).

Que la esfera es recargada? pues si, mucho, cierto.

Por tamaño (45 mm.) pues está bien tirando a grande pero estoy habituado. Solo es 1 mm. mayor que el mayor de los que tengo, que van desde 34 hasta 44,.

La mayoría de los que tengo son muy serios, y...

Quizá que para el siguiente me apetezca uno un poco más “gerrero” aunque ya tengo unos años tampoco son tantos, jeje.

De momento solo estoy mirando, esto puede dilatarse mucho mucho, o nada si se me cruza algo que me encante y me dé “el cuarto de hora”...

Un amigo tuvo hace 25 o más años un Festina analógico de cuarzo, con esfera verde inglés, con dos pantallas digitales, un reloj que salvo el color me recuerda un poco a este (por el hecho de ser analógico y las pantallas), un reloj que si encontrase compraría porque me parecía espectacular...

Felices fiestas. Un saludo.
 
El titanio de citizen da buen resultado, más todavía si lleva tratamiento duractect.
Ese modelo, en esta última actualización ha mejorado mucho en diseño y legibilidad. Yo tuve el PMV65-2271 y se notaba todo más junto y pequeño. Ahora tengo este, en acero, y es más compensado y fácil de leer. Por el tamaño, el modelo que pones, al tener el bisel en titanio, aparenta algo más pequeño que si tuviera el bisel negro como el mio.
Ten en cuenta que estos modelos con pantallas digitales pueden consumir algo más de energía y tienes que tenerlo en lugar donde le de la luz regularmente o hacer cargas periódicas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, PDAdict y 2 más
Está superecargado de funciones, pero claro que depende para el uso que se le dé.
Sobre el titanio , tengo un lotus titanio de los de antes , le tengo hace muchos años y el teloj es muy cómodo de llevar.
El tamaño de este me gusta bastante, reloj grande son como me gustan
 
Personalmente me gusta más el modelo radiocontrolado.
El pilot Negro
 
Buenas tardes

Los citizen son relojes extraordinarios, yo tengo 3 y estoy encantado con ellos.

Citizen es una marca innovadora y una de las más grandes del mundo.

El titanio de Citizen se llama supertitanio y lo que lo diferencia de los demás es su recubrimiento unico que lo hace casi inrrayable, cinco veces más resistente que otros materiales.

Además este es un reloj radiocontrolado con un error de 1 segundo cada 10000 millones de años. Lleva 2 horas simultáneas y se puede poner 26 horas horas diferentes dependiendo del paralelo donde estés.

Además no necesita pilas ya que se alimenta de cualquier fuente de luz.

Y todo a un precio justo, Citizen tiene una relación calidad precio fantástica.

Esperamos fotos cuando te lo compres.

Saludos!
 
  • #10
El super titanio de Citizen es una maravilla.
Si te gusta no te lo pienses.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #11
Uff, no me gustan los relojes tan cargados, cuestión de gustos...
 
  • #12
Pues eso, que opinión os merece este reloj?

A mi me gusta mucho, aunque no sé que tal resultado dará el titanio.

Ver el archivos adjunto 902719

Es la referencia JY8100-80L

Un saludo.
Al final lo compraste?.
Yo tengo uno pedido igual pero con la esfera en negro.
Este no es nada recargado comparado con otros modelos de Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #13
Al final lo compraste?.
Yo tengo uno pedido igual pero con la esfera en negro.
Este no es nada recargado comparado con otros modelos de Citizen
Veras lo contento que quedas, ya nos pondrás unas fotos.
 
  • #15
Al final lo compraste?.
Yo tengo uno pedido igual pero con la esfera en negro.
Este no es nada recargado comparado con otros modelos de Citizen
Hola amigo, pues, aunque me gusta al final no lo compré.

Y mira que me gusta, pero no. Además tengo que relajarme...

Me picó el virus del foro, si ves que tal vacúnate..., tú que aún estás a tiempo, yo ya estoy enfermo 😂😂😂

Desde que puse este hilo, en un año y medio, me enganchó el virus y... compré unos cuantos:

- Un maurice lacroix pontos diver s.
- Un omega speedmaster doble zafiro.
- Un omega seamaster tokio 2020.
- Un seiko mojito verde.
- Varios vitage orient 21 jewels (dos azules, salmón, dos verdes, ...).
- Un orient cristal (creo que se escribe así) nuevo.
- Tres duward select dos para regalar y uno para restaurar el que fue de mi padre (aún lo tengo pendiente).
- Dudo si ya había comprado (creo que si, unos días antes) un tag heuer carrera flyback calibre 36. (Zenith el primero).
- También restauré un omega seamaster 300 m “olitas”.
- y, seguro que me olvido de alguno...

A ver si me consigo curar un poco, que van a echarme de casa, jajajaja.

Fuera bromas, espero que disfrutes este pedazo de reloj que tiene las tres b’s (bueno, bonito, y para lo que ofrece barato).

Ya lo enseñarás...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #16
Mi experiencia con los Relojes Citizen Super Pilot es Fantastica, Citizen fabrica con mucha calidad a todos los niveles y esta Serie siempre ha estado en mi Coleccion
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie