Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuve. Muy cómodo y muy chulo. Ningún problema con mis Citizen de Titanio, al revés, los dos que tengo ahora sin ninguna raya (también es cierto que los uso poco y con cuidado)
A por él si te gusta.
Yo tengo un Citizen en titaniun referencia CITIZEN AV0027-56H ECO-DRIVE con 45 mm y realmente no es nada pesado. No he tenido ningún problema con él. El modelo que te gusta lo veo un poco recargado, pero todo son gustos y si a ti te llama la atención compratelo.
A mi tanta información en el dial me desborda. Pero eso es según gustos. Por lo que respecta al titanio, la sensación que deja es de ser mucho más ligero, dentro de los parámetros de peso en que nos movemos, que el equivalente en acero.
De todas formas, si tienes la opción de probarlo primero, o uno de tamaño equivalente, mejor.
Muchas gracias a todos por contestar.Lo tuve. Muy cómodo y muy chulo. Ningún problema con mis Citizen de Titanio, al revés, los dos que tengo ahora sin ninguna raya (también es cierto que los uso poco y con cuidado)
A por él si te gusta.
Al final lo compraste?.Pues eso, que opinión os merece este reloj?
A mi me gusta mucho, aunque no sé que tal resultado dará el titanio.
Ver el archivos adjunto 902719
Es la referencia JY8100-80L
Un saludo.
Veras lo contento que quedas, ya nos pondrás unas fotos.Al final lo compraste?.
Yo tengo uno pedido igual pero con la esfera en negro.
Este no es nada recargado comparado con otros modelos de Citizen
Si claro.Veras lo contento que quedas, ya nos pondrás unas fotos.
Hola amigo, pues, aunque me gusta al final no lo compré.Al final lo compraste?.
Yo tengo uno pedido igual pero con la esfera en negro.
Este no es nada recargado comparado con otros modelos de Citizen