• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Seaplan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy de casualidad me ha saltado un anuncio "trampa" pero en este caso concreto ha sido una grata sorpresa. Se trata de los nuevos Citizen Seaplan, un reloj con corazón Eco-Drive que tantas alegrías nos dan por lo fiables y buenos que son pero esta vez dentro de una caja con aires nuevos. Un reloj sencillo pero a la vez diferente. No se expresar el motivo, pero me gustó mucho y cuando vi el precio, más aún jejejeje, menos de 200 euros su precio oficial.

Os dejo fotos sin más (fotos tomadas de internet)

1646868075727.webp

1646868130365.webp

1646868148744.webp

1646868206421.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, CrossTime, AbderramanII y 17 más
Pues los dos azules me gustan mucho, gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Hace algún tiempo que los vi, de estas veces que curioseas por la red, para ver si hay novedades. Me gustan todos, pero en especial, los de las esfera azul, verde con armis.

Ufff, que cosa mas bonita, hace tiempo tuve un Eco-Drive y salio de la caja por falta de uso, pero quedé encantado con la fiabilidad del sistema, y ese azulito con brazalete de acero se me ha antojado y mucho.
Gracias por compartirlos, no los habia visto y ciertamente son interesantes, y apetecibles.

• Me gusta
El verde: está preciso y la corona creo que lo hace distinto pero curiosamente agradable a la vista

• Me gusta
Con lo bonito que es y le ponen el datario y el 3 “apegotonaos”.
Hay veces en las que los diseñadores son sus peores enemigos

• Me gusta
Reacciones: mzulu, CrossTime, AbderramanII y 3 más
Una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, y son muy bonitos. Gracias por la novedad.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y patricklomar
44mm a otra cosa mariposa.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cardenas y enriqueescoms
Lo he visto en publicidad hace días en el Marca, me parece un reloj muy bien parido y con un precio buenísimo, deberían venderlo muy pero que muy bien.

El fechador a mi no me molesta pisando al 3, he visto cosas peores en relojes mucho mas caros.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cardenas y patricklomar
La verdad que son chulos, me encantan los azules. Eso si, un pelin grandes, al menos para mi 😅

Citizen es en parte culpable de mi afición a los relojes, en el 2004 compré mi eco drive, y hoy sigue como el primer día.
Tecnología buena, bonita y barata.
Me gustaría verlos en vivo, pero el azul es el que más me llama.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
La verdad es que me gustan, la corona a las dos les y el 60 a las doce les hace diferentes , pero ciertamente el datario se lo podían haber currado un poco mas.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenos días.

De acuerdo con -Cameros-.
La corona a las 13:30h,un acierto. 44mm....

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y CAMEROS
Muy bonito, me lo encontré por la red hace poco y a mi también me llamó la atención.

• Me gusta
A mi lo de la corona a esa altura no me atrae nada. :ops:

Muy bonitos, me encantan con números h los colores son estupendos. Gracias por traer!

• Me gusta
Muy bonito ése verde pero les veo una cosa rara. O los números horarios son muy grandes , o la ventana calendario muy pequeña . Hay como un poco de desequilibrio....

Pues si, tiene su encanto, pero con 44 es grandote y también el bisel sin ser bisel manipulable ... yo le habría dado otra solución

El diseño es peculiar y atractivo, la corona a las 2 le da 1 punto diferente.
Lástima los 44mm, en 40-42 no me lo pensaría, x los 155 € q cuesta está bien de precio y no tengo ningún Citizen...
Lo del fechador tan encima del indice de las 3 chirría 1 poco, pero se puede perdonar, tiene fondo oscuro y no rompe el equilibrio del dial.
Gracias x mostrar

Que suerte tengo de que sea Eco-Drive y de 44mm... porque el negro me parece precioso.

• Me gusta
No me gustan los números pintado en la esfera. Mejor índices. El fechador que pisa el 3 es imperdonable.

1646868075727-png.webp

Este me parece espectacular :clap::clap::clap:

Gracias por la info, saludos

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, lo sé. Pero es que este reloj, en 39-40mm y sin fechador, generaría ríos de CRI a su paso.

En mi caso, eso que me ahorro. ;-)

• Me gusta
Reacciones: patricklomar y manresamolins
Está simpático con la corona a la una.

• Me gusta
Por el precio que tiene y ecodrive, está muy bien. Pena tamaño. Gracias por traerlos, son muy resultones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie