M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hola a todos!....recibido como parte de pago de otra pieza saco a la venta este espectacular diver que no pasa desapercibido...
Todo un Citizen Aqualand "Blackcilla" con certificado ISO y en un estado espectacular.
El estado es impresionante con nada reseñable a destacar. Como extra a tener en cuenta añadir que se entrega además con la correa de su "hermano mayor" sin pliegues y que tiene un PVP de 70€.
Vamos con la ficha!:
- Citizen Aqualand Blackcilla.
- Recibido por mi en junio de 2018; desconozco fecha de compra inicial.
- Caja 48mm con recubrimiento en DLC.
- Cristal mineral con antireflejos.
- Calibre J168 Ecodrive.
- Correa de dotación y como extra la de su hermano mayor sin pliegues valorada en 70€.
- Set; lo que veis en las fotos ; caja exterior, estuche, etiqueta con precio, útil para cambio de correas, correa extra, libreto de instrucciones.....únicamente falta garantía sellada.
- Envío incluido por servicio de mensajería 24h.
- Precio; unos razonables 285€ teniendo en cuenta que su PVP son 589€....
Ahora vamos con las fotos!
No estoy interesado en cambio de ningún tipo.....Gracias por no ofrecerlos!
Es todo!....saludos y gracias por mirar!
Todo un Citizen Aqualand "Blackcilla" con certificado ISO y en un estado espectacular.
El estado es impresionante con nada reseñable a destacar. Como extra a tener en cuenta añadir que se entrega además con la correa de su "hermano mayor" sin pliegues y que tiene un PVP de 70€.
Vamos con la ficha!:
- Citizen Aqualand Blackcilla.
- Recibido por mi en junio de 2018; desconozco fecha de compra inicial.
- Caja 48mm con recubrimiento en DLC.
- Cristal mineral con antireflejos.
- Calibre J168 Ecodrive.
- Correa de dotación y como extra la de su hermano mayor sin pliegues valorada en 70€.
- Set; lo que veis en las fotos ; caja exterior, estuche, etiqueta con precio, útil para cambio de correas, correa extra, libreto de instrucciones.....únicamente falta garantía sellada.
- Envío incluido por servicio de mensajería 24h.
- Precio; unos razonables 285€ teniendo en cuenta que su PVP son 589€....
Ahora vamos con las fotos!
No estoy interesado en cambio de ningún tipo.....Gracias por no ofrecerlos!
Es todo!....saludos y gracias por mirar!
Última edición por un moderador: