Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Citizen para la nena
Iniciador del hilochrisjorsil
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chrisjorsil
Habitual
Verificad@ con 2FA
Citizen para la nena, perdon Orient
Pues eso que acabo de ofertar por este Orient, para mi chiquilla, en timelyfashion y me lo han adjudicado.
Alguien lo conoce?
Alguien lo tiene?
salu2
Última edición:
pacviola
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no lo conocía, pero vaya, una preciosidad!
saludos
M
md20
In memoriam
Sin verificar
Es el primer Citizen que veo que en la esfera pone Orient...
astur64
De la casa
Sin verificar
pues si...o te has equivocado al poner la foto...o te has comprado un orient...por otra parte no esta nada mal...calibre automático orient "in house"de funcionamiento intachable
danubio
Milpostista
Sin verificar
Ciertamente, despues de un minucioso y exaustivo chequeo un grupo de cientificos, filosofos, filologos, fisicos cuanticos y toreros, hemos llegado a la conclusion de que eso no es un citizen, que es un orient hecho y derecho. Sigue siendo un buen bicho, no te preocupes, y disfrutalo.
Ciertamente, despues de un minucioso y exaustivo chequeo un grupo de cientificos, filosofos, filologos, fisicos cuanticos y toreros, hemos llegado a la conclusion de que eso no es un citizen, que es un orient hecho y derecho. Sigue siendo un buen bicho, no te preocupes, y disfrutalo.
Despues de una tarde de ebay, pujando por varios relojes estas cosas ocuren
Pero bueno . . . es un orient y lo que mas me llama la atencion es que por 80$ tiene cristal de zafiro, eso dice el vendedor
danubio
Milpostista
Sin verificar
A mi me parece un reloj genial, en serio, ademas es muy bonito.
chyryes
Milpostista
Sin verificar
Estooo... ¿no pone Orient en la esfera?
Edito:
Vale, me autorrespondo yo mismo, he seguido leyendo las respuestas y veo que ya os habeis dado cuenta... jejeje. Orient no tiene nada de malo. Si que es verdad que cristal de zafiro por 80$... no se, será de segunda mano...
pipopadial
Forer@ Senior
Sin verificar
Una preciosidad si señor, muy elegante.
chrisjorsil
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
PUES YA LLEGO EL RELOJITO DE LA NENA DESDE LOS "SINGAPORES"
Mejor que mejor, calidad fantastica por 75€ con envio incluido, para quedar como un rey , vamos :