• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NB6004

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,como lo veríais en una muñeca de 17cm?46mm de caja y 50mm de “lug to lug”….gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • C84BCBA9-239E-440D-A05B-A91EE67CD2F4.jpg
    C84BCBA9-239E-440D-A05B-A91EE67CD2F4.jpg
    103,2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: grebleips y papardu
Ya me auto respondo…..no(demasiado alto de caja)para mi pequeña muñeca…
 
Ya me auto respondo…..no(demasiado alto de caja)para mi pequeña muñeca…
Buenas. efectivamente compañero, lo he tenido y como apuntas y pude comprobar es un poco alto, que no cabezón, su titanio es una delicia llevarlo, pero lo vendí porque no me terminaba de gustar el bisel que le han puesto, por lo demás es un buen reloj
foto pa ilustrar
IMG_5758.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Gracias!!!gran reloj,pero muy alto…
 
Aunque realmente no me lo he probado en muñeca(en mi zona no lo tienen para probarlo)tus sensaciones fueron buenas en cuanto comodidad?siempre contando que mi muñeca es de 17cm,gracias.
 
Hola
Te paso fotos en mi muñeca de 17,5cm.
DSC_3157_copy_2992x1688.jpg

DSC_3156_copy_2992x1688.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y papardu
Que bien queda…pero la altura de caja….no se,muchísimas gracias por tu interés en mostrármelo,un fuerte abrazo.
Depende lo que estés acostumbrado a llevar, yo tengo buenos tochos de acero, de hasta 275gr con brazalete, este se nota ligerísimo y bien ajustado se lleva cómodamente
 
  • #10
Pues yo también estoy pensando si lo compro, y mi muñeca ahora estará más cerca de los 16 que de los 17 ya que he adelgazado éste último año, eso sí bastante plana.
No creo que sea un problema el tamaño en mi caso sobre todo al ser tan ligero
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu
  • #11
Es un reloj que me gusta principalmente por el calibre que le han metido, el 9051. Espero que lo monten en los divers de tamaño más contenido, como los modelos de 42mm con corona a las 8.

El NB6004 no lo he visto en persona, pero en fotos me encanta. Pero sí, debe estar prohibido para mi muñeca de 16cm.
 
  • #12
Ese bisel grande y el color oscuro de la esfera ayudaran a no parecer grande, pero una muñeca de 17 mm creo que es escasa para tanto reloj, además es muy alto. Pero lo principal es probárselo y que te guste.
 
  • #13
Yo no me lo he probado pero con la misma muñeca creo que te va a quedar demasiado grande.
 
  • #14
Es un reloj contundente. Supongo que además de la estética dependerá si te parece cómodo o no.
 
Atrás
Arriba Pie