• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen JY8100-80E

  • Iniciador del hilo JUANSOTO
  • Fecha de inicio
J

JUANSOTO

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
No sé si tenéis referencias de este reloj. Me gusta desde hace tiempo y tengo intención de comprarlo. He estado en Rojocar pero no lo tienen. ¿Conocéis alguna otra tienda física en Madrid que tenga buenos precios?
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 14DF22C8-1C5D-4A24-8202-4DB958C4030E.jpg
    14DF22C8-1C5D-4A24-8202-4DB958C4030E.jpg
    50,1 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
R E L O J A Z O ! ! !

Reloj Eco-Drive, radiocontrolado, gmt, promaster, 200 mts sumergible, supertitanio y con 26 zonas horarias.

No soy de Madrid no te puedo decir donde lo puedes encontrar allí, pero si que es un reloj fantástico!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANSOTO
Un reloj tremendo, lo tiene todo o casi todo.
Hay diferentes versiones con ese mismo calibre, yo le tengo ganas a la Blue Angels, después de verlo en persona me quedó enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANSOTO y OscarRelojes
Un reloj tremendo, lo tiene todo o casi todo.
Hay diferentes versiones con ese mismo calibre, yo le tengo ganas a la Blue Angels, después de verlo en persona me quedó enamorado.
Muy bonito también, pero el bisel que tiene sufre con los golpes. He visto alguno usado y tiene un “mal envejecer“ en mi opinión.
 
Atrás
Arriba Pie