• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecodrive. Mas de diez años en mis motos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
20231231_123628.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jose28, manugl84 y 9 más
Lleva mas de diez años acompañándome en mis motos: Un par de Honda, una Ducati Monster, y ahora en la Impala.
No me gusta llevar relojes mecánicos por aquello de las vibraciones, y este Citizen ecodrive titanium me acompaña , colocado en la bolsa sobredepósito. Hoy hemos rodado unos 140 Km con un frio de aupa.
Como mi vija Montesa Impala, un compañero infallible.
Feliz año a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, maleix76, jft92 y 5 más
Cuando he visto los cables de freno y embrague me ha venido a la cabeza "esa moto tiene algo más de 10 años"

Me encantan los Citizen ecodrive titanium, ahora tengo un Pilot radio controlado y un Orca:

1704051322030.webp


Felicidades por el Citizen y la Impala
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, manugl84, S.R.M. y 1 persona más
Q buena combinación de maquinas. Lo bueno de la impala es q dificilmente te deja tirado, no como las actuales con tanta electrónica y sensores por todos los lados. Un saludo
 
Enhorabuena por la Impala. Me quedé con ganas de que se comercializara el kit para la Honda CB500.

montesa-impala3-2016-3.webp


Respecto al Citizen... sin duda los relojes que más echo de menos por cambios poco medidos, son de la marca.

Un saludo y feliz Año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y luismiguel
Buena moto y buen reloj.
Una pena que con las restricciones no se pueda seguir disfrutando el día a día con este tipo de máquinas. No lo critico, simplemente que ahora mismo me gustan más este tipo de motos.
Por eso hace unos tres años me pillé una Royal Endfield Interceptor, una moto que es solo y nada más que eso. Un homenaje a cuando las motos solo tenían lo justo para funcionar, y tan es así que no lleva ni reloj para saber la hora y como no podía ser menos, para una moto tan simple y de una marca tan icónica no podía ir mejor otro reloj, desde el principio llevo un F91 en la barra del manillar como podéis ver en mi foto de perfil.
Una moto sencilla con un reloj sencillo, pero los dos con grandes cualidades.
Salu2 i Bon any a tothom.
IMG_2262.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Gus1, CAMEROS y 6 más
Una dyna street Bob por aquí. Y sí. También ruedo con un eco Drive. Últimamente valoro mucho la fiabilidad y dureza de los eco Drive de citizen. Tengo tres.
Screenshot_2024-01-01-23-32-57-034_com.instagram.android-edit.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, S.R.M. y SRPR
Atrás
Arriba Pie