• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Classic (JDM)

Gracias por vuestros comentarios. En la presentación comento la referencia del reloj, es un NK0000-95X de 41mm.

• Me gusta
Reacciones: argus, as1130 y Lone Cat
Muy bonito.
Disfrútalo.

Me encanta en su sencillez. No hace falta mucha filigrana para hacer un reloj precioso. Buena y poética presentación. Muchas gracias por ella.

Buen reloj, buen calibre y una esfera preciosa🤤🤤
Que lo disfrutes por muchos años !!

Precioso dial... creo que hay un tsuyosa que lleva el mismo o muy parecido y cuando lo vi dije.. oh

Joer es muy bonito el color de ese dial, todo un acierto además no poner el fechador en blanco. Precioso.

Que preciosidad de reloj!! Enhorabuena por el reloj y por la presentación!!

El dial es precioso. Gracias por enseñarlo. Fascinante. Me ha hecho buscarlo en Google aunque sea automático.

Que guapo es , lo mire por donde lo mire . Enhorabuena por ese Citizen .

Muy muy guapo.

En el mundo de la relojería, hay momentos en los que la belleza y la funcionalidad convergen para crear una pieza atemporal. Hoy les presento una preciosidad que captura la esencia misma del tiempo en un diseño que hipnotiza los sentidos y enamora al corazón. Permítanme introducirles al Citizen NK0000-95X de esfera turquesa tornasolada, una fusión que a mi parecer despierta emociones y transporta a quien lo observa a un mundo de maravillas.

Ver el archivos adjunto 2685611
Ver el archivos adjunto 2685615

Este reloj va más allá de ser una simple pieza de medición del tiempo; La esfera, con sus matices cambiantes según la luz, evoca la serenidad de las aguas cristalinas y la profundidad del cielo en un día despejado. Cada mirada a la esfera es como contemplar un pedazo de cielo en la muñeca. No solo deslumbra con su color, sino que también juega con la luz de manera magistral creando un efecto caleidoscópico tras su cristal abombado.

Ver el archivos adjunto 2685612Ver el archivos adjunto 2685613

La correa de acero sin ser de excelente calidad se adapta perfectamente a la muñeca gracias a su diseño ergonómico. Combina a la perfección con la caja del reloj, creando una armonía que es un placer de llevar puesto.

Ver el archivos adjunto 2685614

El calibre Miyota 8310A destaca por su precisión confiable y durabilidad excepcional, brindando una excelente relación calidad-precio. Su diseño robusto permite un mantenimiento sencillo. Además, mantiene una precisión constante en diversas posiciones, garantizando una medición del tiempo precisa sin importar cómo se use el reloj.

Ver el archivos adjunto 2685616

Ver el archivos adjunto 2685617

Gracias por leer.
Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Madre mía qué presentación más poemica y halucinante. Gracias.

Es precioso!!!

La verdad es que esta semana me ha llegado el Tsuyosa Tiffany, ý estoy encantado. Pero, viendo el tuyo ... no sé, no sé. Tienen un precio similar y, encima, el tuyo tiene mejor calibre 🤩

• Me gusta
Reacciones: Tin23
Magistral. Enhorabuena, me gusta, mucho.

Es precioso!!!

La verdad es que esta semana me ha llegado el Tsuyosa Tiffany, ý estoy encantado. Pero, viendo el tuyo ... no sé, no sé. Tienen un precio similar y, encima, el tuyo tiene mejor calibre 🤩
Si, pero creo que el Tsuyosa lleva zafiro y ese no, ¿o me equivoco?

Si, pero creo que el Tsuyosa lleva zafiro y ese no, ¿o me equivoco?
Ah bueno, eso sí. Tienes razón. No había caído yo en ese detalle.

Venga, pues ya no lo vendo :D

En el mundo de la relojería, hay momentos en los que la belleza y la funcionalidad convergen para crear una pieza atemporal. Hoy les presento una preciosidad que captura la esencia misma del tiempo en un diseño que hipnotiza los sentidos y enamora al corazón. Permítanme introducirles al Citizen NK0000-95X de esfera turquesa tornasolada, una fusión que a mi parecer despierta emociones y transporta a quien lo observa a un mundo de maravillas.

Ver el archivos adjunto 2685611
Ver el archivos adjunto 2685615

Este reloj va más allá de ser una simple pieza de medición del tiempo; La esfera, con sus matices cambiantes según la luz, evoca la serenidad de las aguas cristalinas y la profundidad del cielo en un día despejado. Cada mirada a la esfera es como contemplar un pedazo de cielo en la muñeca. No solo deslumbra con su color, sino que también juega con la luz de manera magistral creando un efecto caleidoscópico tras su cristal abombado.

Ver el archivos adjunto 2685612Ver el archivos adjunto 2685613

La correa de acero sin ser de excelente calidad se adapta perfectamente a la muñeca gracias a su diseño ergonómico. Combina a la perfección con la caja del reloj, creando una armonía que es un placer de llevar puesto.

Ver el archivos adjunto 2685614

El calibre Miyota 8310A destaca por su precisión confiable y durabilidad excepcional, brindando una excelente relación calidad-precio. Su diseño robusto permite un mantenimiento sencillo. Además, mantiene una precisión constante en diversas posiciones, garantizando una medición del tiempo precisa sin importar cómo se use el reloj.

Ver el archivos adjunto 2685616

Ver el archivos adjunto 2685617

Gracias por leer.
Espero que les haya gustado tanto como a mí.
Citizen la ha clavado con esta pieza

De las esferas mas bonitas que he visto en bastante tiempo.

La esfera enamora, y la verdad que no tenía este modelo en el punto de mira.

Muchas gracias por traerlo.

Un color precioso, sí señor. Que lo disfrutes.

Una maravilla de reloj. La verdad que cautiva, tendría que verlo en persona para ver qué tal calzan esos 41mm en mi muñeca.

Muy bonito ese azulete!

Muy bonita presentacion de un reloj precioso, a disfrutarlo ! 👏🏻👏🏻👏🏻

Excelente juego de luces en la esfera y color hipnótico. Disfrútalo y gracias por compartirlo :ok:
Citizen va pisándole los talones a Seiko y Orient entre otros, buscando ese nicho de mercado en automáticos. Great job 👏🏻

Muy elegante, sencillo (que no simple) y con un color realmente precioso. Si fuera tan sólo un poco más pequeño (39-40 mm.) y tuviera zafiro, sería casi insuperable.

Gracias por mostrar, y saludetes orientales para tod@s :-)

Magnífica presentación, con una presentación así el reloj gana adeptos en todos los sentidos. Desde luego es una pieza jdm especial con un calibre robusto y fiable. Que lo disfrutes mucho. Un caluroso saludo

• Me gusta
Reacciones: Kenji

Hilos similares

M
Respuestas
18
Visitas
488
Alfredo BRB
Alfredo BRB
EIC
Respuestas