• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bullhead flyback pink

  • Iniciador del hilo axlbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

axlbcn

Novat@
Sin verificar
Hola buenas,

Quisiera preguntaros sobre este modelo particularmente el de los años 70.
Normalmente siempre veo este modelo en otros colores pero nunca en el color pink que se asemeja al violeta.
No fue muy comun verdad?
Hay alguna particularidad a parte del color, estilo agujas diferentes, bisel no negro o caja no mate?

Muchas gracias date antemano.​
 
¡Hola Axl! Los toritos de la Citizen me parecen superinteresantes, pero hace tiempo que los tengo fuera de mi radar porque no me sientan bien en la muñeca, así que no me atrevo a decirte nada de memoria porque la tengo frágil.

Te dejo un interesante enlace (https://sweep-hand.org/want-an-original-citizen-bullhead-a-quick-buying-guide/) donde puedes empaparte un poco del modelo y de las versiones de esfera original, así como de los múltiples y coloridos aftermarket que circulan. Así sabes a qué atenerte antes de lanzarte ;-)
 
Muchas gracias! Me ha sido muy util la informacion
 
4142B17E-CAF6-422D-923E-F547FF056331.jpg
¡Hola Axl! Los toritos de la Citizen me parecen superinteresantes, pero hace tiempo que los tengo fuera de mi radar porque no me sientan bien en la muñeca, así que no me atrevo a decirte nada de memoria porque la tengo frágil.

Te dejo un interesante enlace (https://sweep-hand.org/want-an-original-citizen-bullhead-a-quick-buying-guide/) donde puedes empaparte un poco del modelo y de las versiones de esfera original, así como de los múltiples y coloridos aftermarket que circulan. Así sabes a qué atenerte antes de lanzarte ;-)

Buenas noches a tod@s. Estas en todas Abde, y lo mejor de todo es que me acabo de dar cuenta ( y fíjate que Cesc cat alogo) ya colgó el enlace, que mi caja apenas fue pulida y conserva todo lo original.Jate lo que hace leer detenidamente y no despistarse con una mosca!!! Eso si, no hay manera de encontrar cañon y minutero del crono de las narices del torito del cornudo manco!!!::bash:: os dejo foto del culete del toro :innocent:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie