• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead, en busca de piezas

  • Iniciador del hilo perrolete
  • Fecha de inicio
perrolete

perrolete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo!
Recientemente me ha llegado de manera inesperada un viejo crono al que le tenía muchas ganas, un citizen challenger timer al que todos conocemos como bullhead. El estado de marcha de la maquinaria es excelente, mantiene la hora en parámetros más que aceptables y el crono funciona con suavidad, reseteando a cero sin problema incluso en modo flyback.
Lo que menos me gusta es que, si bien el corazón late con fuerza, el pobre venía como un mendigo: sin armis, con varias piezas externas aftermarket o de otros relojes.
El armis provisionalmente se lo he puesto de un citizenQuartz de desguace (con el cierre cambiado por otro de logo citizen sin la "Q" ;-)) y la verdad es que da bastante el pego, si no se observa por la parte interior parece talmente el original. Las agujas y el cristal también las debo cambiar, estas piezas son fáciles de localizar y no me preocupan.
Pero me he dado cuenta de que la tapa trasera no lleva la necesaria junta de goma negra; quiero ponerle una pero desconozco su referencia o cómo localizarla.
Alguien me echa una mano para saber qué junta es?

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211026_110242~2.jpg
    IMG_20211026_110242~2.jpg
    136,5 KB · Visitas: 36
  • IMG_20211026_110302.jpg
    IMG_20211026_110302.jpg
    115,8 KB · Visitas: 32
Hola compañero, en esta web que suelen tener de todo.
https://speedtimerkollektion.com/ incluso les puedes enviar un email y ellos te podrán orientar sobre lo que necesitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Hola a todo el mundo!
Recientemente me ha llegado de manera inesperada un viejo crono al que le tenía muchas ganas, un citizen challenger timer al que todos conocemos como bullhead. El estado de marcha de la maquinaria es excelente, mantiene la hora en parámetros más que aceptables y el crono funciona con suavidad, reseteando a cero sin problema incluso en modo flyback.
Lo que menos me gusta es que, si bien el corazón late con fuerza, el pobre venía como un mendigo: sin armis, con varias piezas externas aftermarket o de otros relojes.
El armis provisionalmente se lo he puesto de un citizenQuartz de desguace (con el cierre cambiado por otro de logo citizen sin la "Q" ;-)) y la verdad es que da bastante el pego, si no se observa por la parte interior parece talmente el original. Las agujas y el cristal también las debo cambiar, estas piezas son fáciles de localizar y no me preocupan.
Pero me he dado cuenta de que la tapa trasera no lleva la necesaria junta de goma negra; quiero ponerle una pero desconozco su referencia o cómo localizarla.
Alguien me echa una mano para saber qué junta es?

Muchas gracias!

Creo que el armis te lo puedes ahorrar. Ya que tienes el Bulhead, ponle una correa tal que así y seguro que te queda como a Brad

9cc9ec2f01dc7696c1170a5e65dae2e3-jpg.1582183
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Gracias por las respuestas. Y respecto a la correa.. no creo que me confundiesen con Brad Pitt por llevarla, llámame loco :D. Me gusta verlo con el armis puesto.
 
Atrás
Arriba Pie