• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN Bullhead Chronograph purple dial.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Sale a la palestra este clásico modelo de Citizen con una esfera muy poco vista. Se trata de un reloj con la mítica maquinaria Citizen 8110 con embrague vertical, rueda de pilares y función flyback; cuenta con 23 rubís, y posibilidad de remonte manual. Tiene contadores para 12 horas y 30 minutos respectivamente en dos subdiales. La ventana situada a las 6 es para día del mes y semana en dos idiomas, con cambio rápido mediante la corona, sacando un click accedemos a dicha función (día del mes) para el día de la semana hay que pulsar el botón de reinicio del crono para cambiarlo, con un click de la corona sacado.
Caja de acero de unos 38,5 mm sin corona.
El reloj se encuentra en buen estado para su edad, de marcha va bien y resetea a cero. En principio no quiero cambios a no ser que me ofrezcáis un Tissot prx auto verde o un hamilton Pan Europ, realizando los ajustes correspondientes. Gracias.
MARCA Y MODELO: CITIZEN Bullhead Chronograph
REFERENCIA:
67-9011
AÑO DE COMPRA: 70’s
CAJA: acero
DIAMETRO: 38,5 x 44 mm (sin corona)
MOVIMIENTO: automático Cal. 8110, con horas, minutos y segundos. Cronógrafo. Fecha y Día
ESFERA: morada
CRISTAL: mineral
CORREA: brazalete de acero orginal con deployante
DOTACION: solo reloj, sin caja, sin papeles
PRECIO: 695 €
ENVÍO: por correo certificado

Unas fotos:

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y NriQ10
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie