• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen BN0169-03X Eco-Drive Promaster Diver 200m Naranja y Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s 🧡💙

Me encontraba yo el otro día charlando con los amigos de la joyería Pato después de adquirir un polo para combinar la penúltima adquisición del SEIKO HUF edición limitada, alguna foto ya ha caído por estos lares 📷

(la presentación de este será la siguiente) 😜

Mientras le daba vueltas a la vestimenta en cuestión que tenía trazas de color naranja por la aguja del segundero y como ya tenía en mente comprar un reloj de esfera naranja, tan manida en los divers por su alta legibilidad debajo del agua, que ahí me pongo a observar el stock de modelos de SEIKO y CITIZEN mientras charlo animadamente con Carlos mientras me vacila por mi TOC terrible con la coincidencia exacta de colores a combinar entre reloj y vestimenta 🤣

Después de que me sacara al mostrador un par de buenas elecciones, un SEIKO y un CITIZEN allá me decantó por este estupendo:

Citizen BN0169-03X Eco-Drive Promaster Diver 200m Naranja y Azul 🌊​

IMG_4909.webp

Este modelo lo había tenido en colección en una versión típica color negro y plata con resultados estupendos que había vendido por exceso de relojes parecidos 😉

IMG_4942.webp

Como es habitual la relación calidad-precio de CITIZEN es prácticamente imbatible y la combinación entre el naranja degradado de la esfera y la correa de caucho azul tiene un encanto muy especial 😍

IMG_4987.webp

Aquí os muestro las fotos del unboxing con su botella amarilla de oxígeno de buceador habitual 🤿

IMG_5126.webp

IMG_5127.webp

IMG_5128.webp

IMG_5129.webp

IMG_5130.webp

Como siempre CITIZEN haciendo un diver, cómodo, bien resuelto, que rezuma calidad de materiales y precio imbatible, el lumen espectacular y el sistema Eco-Drive de lo mejor en cuarzo generalista ⏱️

Hay que ver que bien queda con las equipaciones del Celta 🩵

IMG_4943.webp

IMG_4959.webp

Como siempre gracias por llegar hasta aquí y espero que os guste la review 😉

El SEIKO HUF edición limitada queda para el siguiente post 💚🧡

IMG_4846.webp

Un abrazo a tod@s!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, Jamakukeich, Ferion y 34 más
El naranja en las esferas nunca falla y a mí me encanta. Prueba de ello, es el tener dos Divers en ese color.

Ahora, la conjunción con los colores de tu Celta es real y impresionante. Parece hecho para el club viguense.

CITIZEN da todo a precios imbatibles, bien cierto.

A disfrutarlo! 🥂

• Me encanta
Reacciones: DEIYABY
Desconocía ese color de esfera, joer. La verdad que es precioso, disfrutalo mucho

• Me encanta
Precioso, anda que no es veraniego! me encantan los promaster…

• Me gusta
Se ve que te va el colorido 😉.
El Citizen lo veo muy chulo como reloj veraniego. En cuanto al Seiko y eso que yo también ando ultimamente con la mosca detrás de la oreja de un reloj verde, éste en concreto se me hace un pelín sobrecargado. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Precioso Citizen! No lo conocía con esa combinación de colores.
Que lo disfrutes y nosotros lo veamos a menudo por aquí.

• Me gusta
Muy guapo y veraniego con una combinación que no falla, disfrútalo.

• Me gusta
Buah, qué chulada! Me encanta esa combinación de colores.

Por cierto, recordando tu post recopilatorio del verano... menuda colección más colorida y divertida tienes, me encanta!

• Me encanta
Curiosa y preciosa presentación, compañero. ¡Y el reloj, por supuesto!

Cuando presentes el Seiko, que no sea con una camiseta del Betis, por favor 😅

En mi caso, a lo que más aspiro a combinar, es el color de la correa con los zapatos. Torpe de mí.

• Me parto
Reacciones: puzzling y DEIYABY
Estupenda pieza, contundente y el color naranja lo hace más especial. A disfrutarla, sobre todo en la reconquista.

• Me encanta
Naranja y azul. Puede haber algo más veraniego y diver en este planeta? Esos relojes me encantan para esos días de primavera verano que tanto juego dan.

• Me gusta
Me encanta! Lo vi en vivo en un escaparate y la verdad es que llama muchísimo la atención. Disfrútalo.

• Me gusta
Muy chulo y veraniego, que lo disfrutes.

• Me gusta
Me parece espectacular la combinación, se debe ver desde lejos.

• Me gusta
Muy chulo ese Citizen (y el Seiko también).

• Me gusta
Relojazo el citizen

• Me gusta
Muy veraniega esa combinación de colores. Un relojazo calidad precio. Enhorabuena

• Me gusta
Perfecto para lucir por nuestras playas y por Balaidos claro 🤣🤣
Que lo disfrutes compañero!!!
O de sempre e coma sempre, ¡¡Hala Celta!!!!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y DEIYABY
Muy chulo,, a disfrutarlo

• Me gusta
Buena elección. Yo tengo tres promaster.
Off topic, dentro de una bombona de buceo no hay oxígeno, hay aire comprimido o mezcla de gases.

• Me gusta
Compra maestra. La combinación de colores es una preciosidad.

ese diver de Citizen está a otro nivel. Lo tuve en negro, lo vendí y me arrepiento. Gran compra!

Me encanta y el detalle de la botella en el empaquetado me flipa.

Que bonito, cada vez soy mas fan de los ecodrive , parece de tamaño contenido no? 42 mm?

Atrás
Arriba Pie