• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen azulito!

  • Iniciador del hilo Gabrigap
  • Fecha de inicio
  • #51
Que bonito, que alegre, que reloj para disfrutar del verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #52
Que relojes más chulos, acierto total de Citizen. Cada vez que veo el verde tengo que girar la cabeza para no caer en la tentación.

que lo disfrutes mucho compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #53
Precioso el azul , enhorabuena compi. Yo tengo el 🐤 y no se baja de la muñeca. Una maravilla

IMG_20230519_212650.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, Gabrigap y Salabre
  • #54
Citizen se ha sacado un reloj muy aparente de debajo de la manga. Sin descubrir la pólvora han hecho un reloj sencillo y elegante, y con los colores de las esferas le dan un toque fresco y deportivo. Un reloj que da mucho juego.

La verdad que están para hacerse un moonswatch y completar todos los colores.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #55
Muy bonito. Lo he visto también en amarilla y me llama mucho la atención. A la espera de verlos en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #56
Lo único que me echa para atrás, y no mucho, es el tema de la lupa, no me acaba de gustar, lo entiendo en cierta marca y a modo de insignia, pero personalmente no me atrae.

Eso sí, el reloj precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #57
Lo único que me echa para atrás, y no mucho, es el tema de la lupa, no me acaba de gustar, lo entiendo en cierta marca y a modo de insignia, pero personalmente no me atrae.

Eso sí, el reloj precioso!
He visto algunos vídeos en Youtube quitándole la lupa, y se ve bastante fácil 👌
 
  • #58
Muy veraniego. A disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie