• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Autozilla 1000 mtrs. 'titanio'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JonBarbosOrient88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí señor, diver en toda regla, enhorabuena y disfrutálo, y métele unas zambullida aunque sólo sea cuando pongas a remojar unas lentejas 😂😂😂

Cordial saludo 🙂
ajajajaj lo haré @unicoru muchas gracias, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buen bicharraco compañero :clap:

Ahora que viene el verano es ideal para darle caña, y sobre todo un buen chapuzón, o varios... :D

Gracias por la presentación, saludos.
Muchas gracias 'super' la verdad que si que esta muy guapo yo tuve como he dicho el 'ecozilla' y tenia que hacerme con este, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pedazo de herramienta pero no es mi estilo, es muy bruto!!!
muchas gracias @Zaknafein77 no pasa nada sobre gustos no ahí nada escrito jeje, a ver si presentas ese 'carrera' o con el que se una a tu colección, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
muchas gracias @Zaknafein77 no pasa nada sobre gustos no ahí nada escrito jeje, a ver si presentas ese 'carrera' o con el que se una a tu colección, un saludo compañero.
Uff lo del crono va para muyyy largo, pero fijo que lo presentaré cuando sea.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Atrás
Arriba Pie