JonBarbosOrient88
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s os traigo mi ultima adquisición hacia tiempo que no presentaba y este me apetecía hacerlo creo que lo merece un modelo que no se fabrico demasiado y que esta escaso y cada vez mas difícil hacerse con uno en buen estado, por aquí much@s lo conoceréis, para mi ni zilla ni zillo ajaja es el ''emperador'' con respetos de otros, bueno vamos a dejarnos de historias al lió; como ya he dicho es el Citizen Autozilla 1000 mtrs. con caja de titanio endurecido 'durateck' si no me equivoco es una aleación un recubrimiento de titanio que ha pasado un proceso llamado 'duratek' Aplicándolo se consigue una dureza de 3 a 4 veces mayor al penetrar el carbono de la superficie para distorsionar el cristal del metal básicamente lo hace mas resistente al material en cuestión sea acero titanio etc... su peso es de unos 130 g. mas o menos, la maquinaria es bien conocido por tod@s es la miyota 8203 que se estreno allá por el 76/77 por ahí que tiene una reserva de marcha si no me equivoco de 45 horas lo estoy diciendo de cabeza no estoy al 100x100 seguro pero casi que si tiene 21 joyas y funciona a 26.000vph mas o menos, su cristal es de zafiro y tiene un diámetro nada mas y nada menos que de 55,5 mm yo creo que con la corona y todo y 19mm de grosor, Tiene como no el certificado ISO 6425 de buceo con mezcla de gases, bisel unidireccional de 120 clics con agarre que se puede desmontar para limpiarlo, el fondo de la tapa posterior es atornillado con su válvula de escape de gas helio en el costado derecho a la altura de las 2 de la tarde, esta completo con todo su set y en un estado envidiable bastante difícil encontrarlo, o los ahí y la gente que los tiene no los vende o me inclino mas por esta los ahí pocos y en este estado de reestreno total mas, pasa por nuevo perfectamente, no creo que me deje muchas mas cosas o datos al respecto sobre el reloj ami personalmente me gusta, habrá a quien le guste y a quien no y todo es respetable como ami también pueden no gustarme otros relojes que a otra persona si, espero que os guste como ami o al menos un poco y disfrutéis estas lineas y las fotos de rigor, un saludo compañer@s.
Marca: Citizen Autozilla 1000mtrs.
Maquinaria; automática miyota 8203 45 horas reserva de marcha,
Frecuencia oscilación: 26.000 alternancias
Cristal: Zafiro
Material: Titanio 'duratec'
Marca: Citizen Autozilla 1000mtrs.
Maquinaria; automática miyota 8203 45 horas reserva de marcha,
Frecuencia oscilación: 26.000 alternancias
Cristal: Zafiro
Material: Titanio 'duratec'
Archivos adjuntos
Última edición: