• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Autozilla 1000 mtrs. 'titanio'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JonBarbosOrient88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonBarbosOrient88

JonBarbosOrient88

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a tod@s os traigo mi ultima adquisición hacia tiempo que no presentaba y este me apetecía hacerlo creo que lo merece un modelo que no se fabrico demasiado y que esta escaso y cada vez mas difícil hacerse con uno en buen estado, por aquí much@s lo conoceréis, para mi ni zilla ni zillo ajaja es el ''emperador'' con respetos de otros, bueno vamos a dejarnos de historias al lió; como ya he dicho es el Citizen Autozilla 1000 mtrs. con caja de titanio endurecido 'durateck' si no me equivoco es una aleación un recubrimiento de titanio que ha pasado un proceso llamado 'duratek' Aplicándolo se consigue una dureza de 3 a 4 veces mayor al penetrar el carbono de la superficie para distorsionar el cristal del metal básicamente lo hace mas resistente al material en cuestión sea acero titanio etc... su peso es de unos 130 g. mas o menos, la maquinaria es bien conocido por tod@s es la miyota 8203 que se estreno allá por el 76/77 por ahí que tiene una reserva de marcha si no me equivoco de 45 horas lo estoy diciendo de cabeza no estoy al 100x100 seguro pero casi que si tiene 21 joyas y funciona a 26.000vph mas o menos, su cristal es de zafiro y tiene un diámetro nada mas y nada menos que de 55,5 mm yo creo que con la corona y todo y 19mm de grosor, Tiene como no el certificado ISO 6425 de buceo con mezcla de gases, bisel unidireccional de 120 clics con agarre que se puede desmontar para limpiarlo, el fondo de la tapa posterior es atornillado con su válvula de escape de gas helio en el costado derecho a la altura de las 2 de la tarde, esta completo con todo su set y en un estado envidiable bastante difícil encontrarlo, o los ahí y la gente que los tiene no los vende o me inclino mas por esta los ahí pocos y en este estado de reestreno total mas, pasa por nuevo perfectamente, no creo que me deje muchas mas cosas o datos al respecto sobre el reloj ami personalmente me gusta, habrá a quien le guste y a quien no y todo es respetable como ami también pueden no gustarme otros relojes que a otra persona si, espero que os guste como ami o al menos un poco y disfrutéis estas lineas y las fotos de rigor, un saludo compañer@s.

Marca: Citizen Autozilla 1000mtrs.
Maquinaria; automática miyota 8203 45 horas reserva de marcha,
Frecuencia oscilación: 26.000 alternancias
Cristal: Zafiro
Material: Titanio 'duratec'

1617048003791.jpg
1617044394175555.jpg
1617044394183333333.jpg
161704442408999999.jpg
1617044424080.jpg
16170444586399999.jpg
16170445112244444.jpg
16170445112344444.jpg
1617044544057777777.jpg

Archivos adjuntos

• 16170444586655555.webp
    16170444586655555.webp
    58,8 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aegon, Salaheddin, mad mas y 13 más
Menudo bicho, que lo disfrutes, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Buen bicharraco te has agenciado Jon , es contundente y un diver en condiciones , se le ve muy bien cuidado !
Como dices no hay muchas unidades ..
Un reloj diferente y con personalidad , que lo disfrutes con salud compañero !
Poco a poco estás consiguiendo tu caja a tu gusto 👌
Un saludo crack !

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y JonBarbosOrient88
Buen bicharraco te has agenciado Jon , es contundente y un diver en condiciones , se le ve muy bien cuidado !
Como dices no hay muchas unidades ..
Un reloj diferente y con personalidad , que lo disfrutes con salud compañero !
Poco a poco estás consiguiendo tu caja a tu gusto 👌
Un saludo crack !
vamoss @Quick maquina jaja muchas gracias, si la verdad que esta de reestreno total pasa por nuevo como digo ya lo has visto, paso a paso vamos con el 'sub' ya me sobraría tarde o temprano caerá, un abrazo cuídate fenómeno.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Es el ideal para poner encima del traje de buceo. Contundente

• Me gusta
Es el ideal para poner encima del traje de buceo. Contundente
La verdad que si que su hábitat es el pacifico concretamente las marianas jaja, un saludo.

Menudo bicharraco, compi!!!

Espero que disfrutes muchísimo de él y le pegues unos buenos chapuzones este verano.

Un abrazo, amigo!

• Me gusta
Reacciones: Quick y JonBarbosOrient88
Menudo monstruo de las profundidades. Se necesita brazo para lucir un reloj así.

No se el motivo por el que citizen no actualiza sus calibres en sus automáticos, será que apuntan más por el eco-drive. Tengo un aqualand y lleva esa misma maquinaria.

Disfrútalo y a lucirlo, compañero. Enhorabuena por esa adquisición.

• Me gusta
Menudo bicharraco, compi!!!

Espero que disfrutes muchísimo de él y le pegues unos buenos chapuzones este verano.

Un abrazo, amigo!
Muchas gracias @Pintoxs lo haré, pronto espero disfrutar como le digo a @Quick del 'sub' ajaja, un abrazo cuídate compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Quick
Bicharraco !!!
Se ve potente ! 😉
Enhorabuena y a disfrutarlo! 👌🏻

• Me gusta
Menudo monstruo de las profundidades. Se necesita brazo para lucir un reloj así.

No se el motivo por el que citizen no actualiza sus calibres en sus automáticos, será que apuntan más por el eco-drive. Tengo un aqualand y lleva esa misma maquinaria.

Disfrútalo y a lucirlo, compañero. Enhorabuena por esa adquisición.
Muchas gracias @Memento, bueno este calibre no esta mal robusto, fiable no hace falta mucho mas yo lo veo muy bien, la verdad que si que Citizen esta inclinada ya por el camino eco-drive solar, los automáticos los tienen de lado y seguirán ya de lado yo creo pocos o ningún automático veremos en Citizen, un saludo.

Vaya pepinazo!!! Brutal!!,a disfrutarlo.

• Me gusta
Muchas gracias @Ph200, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
espectacular, yo tengo al hermano pequeño
20200404_113005.webp

• Me gusta
Reacciones: Quick, JonBarbosOrient88 y unicoru
Muy buenas a tod@s os traigo mi ultima adquisición hacia tiempo que no presentaba y este me apetecía hacerlo creo que lo merece un modelo que no se fabrico demasiado y que esta escaso y cada vez mas difícil hacerse con uno en buen estado, por aquí much@s lo conoceréis, para mi ni zilla ni zillo ajaja es el ''emperador'' con respetos de otros, bueno vamos a dejarnos de historias al lió; como ya he dicho es el Citizen Autozilla 1000 mtrs. con caja de titanio endurecido 'durateck' si no me equivoco es una aleación un recubrimiento de titanio que ha pasado un proceso llamado 'duratek' Aplicándolo se consigue una dureza de 3 a 4 veces mayor al penetrar el carbono de la superficie para distorsionar el cristal del metal básicamente lo hace mas resistente al material en cuestión sea acero titanio etc... su peso es de unos 130 g. mas o menos, la maquinaria es bien conocido por tod@s es la miyota 8203 que se estreno allá por el 76/77 por ahí que tiene una reserva de marcha si no me equivoco de 45 horas lo estoy diciendo de cabeza no estoy al 100x100 seguro pero casi que si tiene 21 joyas y funciona a 26.000vph mas o menos, su cristal es de zafiro y tiene un diámetro nada mas y nada menos que de 55,5 mm yo creo que con la corona y todo y 19mm de grosor, Tiene como no el certificado ISO 6425 de buceo con mezcla de gases, bisel unidireccional de 120 clics con agarre que se puede desmontar para limpiarlo, el fondo de la tapa posterior es atornillado con su válvula de escape de gas helio en el costado derecho a la altura de las 2 de la tarde, esta completo con todo su set y en un estado envidiable bastante difícil encontrarlo, o los ahí y la gente que los tiene no los vende o me inclino mas por esta los ahí pocos y en este estado de reestreno total mas, pasa por nuevo perfectamente, no creo que me deje muchas mas cosas o datos al respecto sobre el reloj ami personalmente me gusta, habrá a quien le guste y a quien no y todo es respetable como ami también pueden no gustarme otros relojes que a otra persona si, espero que os guste como ami o al menos un poco y disfrutéis estas lineas y las fotos de rigor, un saludo compañer@s.

Marca: Citizen Autozilla 1000mtrs.
Maquinaria; automática miyota 8203 45 horas reserva de marcha,
Frecuencia oscilación: 26.000 alternancias
Cristal: Zafiro
Material: Titanio 'duratec'

Ver el archivos adjunto 1182883Ver el archivos adjunto 1182891Ver el archivos adjunto 1182885Ver el archivos adjunto 1182887Ver el archivos adjunto 1182889Ver el archivos adjunto 1182890Ver el archivos adjunto 1182892Ver el archivos adjunto 1182893Ver el archivos adjunto 1182894
A disfrutarlo!

• Me gusta
Yo también tengo algunos de sus parientes :D

ZIllas.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Quick, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Sí señor, diver en toda regla, enhorabuena y disfrutálo, y métele unas zambullida aunque sólo sea cuando pongas a remojar unas lentejas 😂😂😂

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Eso en un diver contundente. Es brutal. Muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Buen bicharraco compañero :clap:

Ahora que viene el verano es ideal para darle caña, y sobre todo un buen chapuzón, o varios... :D

Gracias por la presentación, saludos.

• Me gusta
Pedazo de herramienta pero no es mi estilo, es muy bruto!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie