• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen “Seamaster” chrono Titanio

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Vendo este Citizen de la década de los 90’s. Lo he apodado “Seamaster” porque su bisel y armis me recuerdan al diseño de los del Seamaster de Omega. Su estado es prácticamente como nuevo, tiene algún rasguño en los laterales, junto a los pulsadores y poco más, creo que es bastante impresionante teniendo en cuenta su antigüedad.

Es un reloj muy cómodo de llevar al ser de titanio, pesa solo unos 100g con el brazalete, y monta un calibre Eco-Drive, es decir, solar, se carga con la luz. No era un reloj barato, costaba unas 60.000 de las antiguas pesetas, unos 360€, pero teniendo en cuenta la inflación, serían bastantes más euros actuales.

Tiene un calibre EMO muy interesante, no tiene corona, todo se ajusta mediante pulsadores. Tiene calendario anual, crono con décimas de segundo, alarma, y seguramente algo más que no recuerdo. Las instrucciones están disponibles en la web de Citizen ¡en español!
Todo un 200m, aunque debido a su antigüedad, sería recomendable cambiar juntas antes de mojarlo. Respecto a su lumen, me parece espectacular, sigue brillando una barbaridad a pesar de su antigüedad.

Viene con todos los eslabones del armis y también su lacre / etiqueta original.

Lo vendo por 95€ + envío, le pongo muy buen precio porque le iría bien cambiarle el acumulador, funciona todo correctamente, pero si no le da luz con cierta frecuencia no aguanta mucho sin que indique que necesita carga . Además también iría bien enderezar uno de los pulsadores, está un poco torcido, aunque funciona correctamente (Se ve en las fotos, el que está a las 4). El acumulador cuesta unos 20-30€ + mano de obra, en el SAT de Citizen me dijeron que unos 60€ en total. Mi intención era llevarlo al SAT y que lo dejen perfecto, pero como estoy intentado reducir la colección, he pensado en proponerlo tal cual está, si eres un poco manitas creo que el arreglo lo puede hacer uno mismo.

MarcaCitizen
Modelo 0875-H12263 ó AP2161
Fecha de compraProducido en los 90's. Yo lo compré hace unos meses.
MovimientoCitizen 0875 Eco-Drive (Solar)
TamañoDiámetro caja sin corona: 40,50mm
Diámetro bisel: 39mm
Largo (Lug to Lug): 46,50mm.
Grosor: 12,5mm
CristalMineral imagino, en perfecto estado.
BrazaleteCompleto, de titanio.
EstucheNo.
DocumentaciónNo.
GarantíaNo.
EnvíoPor correo certificado asegurado.
PrecioEntrega en mano en Barcelona: 95€
Con envío certificado asegurado: 105€

IMG_7712.JPG


IMG_9385.JPG


IMG_9437.JPG


IMG_7744.JPG


IMG_9412.JPG


IMG_7719.JPG


IMG_7810.JPG


IMG_7773.JPG


IMG_7763.JPG


IMG_9495.JPG


IMG_9501.JPG


IMG_9530.JPG


IMG_9547.JPG


IMG_9584.JPG


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Gracias.
Un saludo,
Ignacio
 
  • Me gusta
Reacciones: alexpin y Ciclocampista
Atrás
Arriba Pie