• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco alternativas al Omega Speedmaster Professional. ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #127
1.- Zenith
2.- Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #128
La verdad que el artículo distorsiona bastante lo que yo entiendo por alternativa a la hora de elegir un reloj. Si hubiese puesto diferentes alternativas de Cronógrafo, nada que añadir.

Pero está poniendo "alternativas" de precio, de calidades y de estética totalmente diferentes al Omega.

Por poner un ejemplo:

Cuando compre el Longines Conquest, una alternativa en ese momento fue el Tissot Gentleman. Pero si me dicen que la alternativa es el Rolex DJ, OP o un GS ya no tiene ningún tipo de sentido, ya que entiendo que la alternativa debería ser sobre relojes de características y precio similares al que quieres adquirir.

Soltado este rollo, si me diesen a elegir de todos ellos yo me quedaría con el Zenith.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #129
De los que pones, el Navitimer es mi debilidad, pero con correa de cuero marrón o negra. El Zenith también es de esos relojes que me encantan y el sustituido (Speeedmaster) creo que sería de los que tampoco les buscaría otro para cambiarlo.
 
  • #131
Ente TAG y Zenith, difícil, son dos iconos
 
  • #132
De esos sólo me gusta el IWC
 
  • #133
Para mi economía que es más terrenal, lo más similar sería el lunar pilot de bulova
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, Juan3333 y ira1cundo
  • #134
Soy fan de zenith. .. pero. Ese Sinn .. porque es muy grandote .. que sino me lo pillaba ... 🤪🤪🤪
 
  • #135
La única alternativa a un speedmaster es un speedmaster
 
  • #136
De los cinco, me quedo con el Breitling.
Todos muy chulos, eso sí.
 
  • #137
Por orden: Zenith, IWC, Breitling, TAG y Sinn.
 
  • #138
Para mí la alternativa al Speedy, sería salvando las distancias, el Bulova Lunar pilot.
De los que pones, valorando solamente la estética, me quedo con IWC, Breitling y Zenith, por ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #139
Yo Zenith y IWC
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #140
Ninguno tiene la importancia historica del Speedy, un mito. Igualmente pusist un par de iconos en la lista. De esos, me quedo con Zenith El Primero. Saludos.
 
  • #141
Zenith, y no como alternativa, sino por delante del Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Albasit
  • #142
Vaya con las alternativas...creía que iba a aparecer un Pagani...
EMHO, un Speedmaster es un Speedmaster, es uno de los que me gustaría con el tiempo meter en la caja y llevar en mi muñeca, y no hay alternativa posible.
 
  • #143
Zenith y después TH
 
  • #144
Zenith y luego el Sinn, me parece increíble el diseño del Alemán.
 
  • #145
El Zenith es espectacular, esa sería mi primera opción.
 
  • #146
Mi opinión en este caso la tengo muy clara:

  1. Zenith en primer lugar destacadísimo del resto.
  2. IWC en segundo lugar.
  3. Los demás lejísimos de estos dos. Sólo el TAG me llama ligeramente, pero los otros dos nada de nada, la verdad.
 
  • #147
Para mi:
1.Zenith.
2.Breitling.
3.Iwc.
por ese orden.
 
  • #148
La mejor alternativa al Speedmaster es otro Speedmaster!!!!
 
  • #149
Se trata de grandes piezas de la relojería. Personalmente el Omega me gusta, pero no me lo compraría, creo que tiene un precio demasiado inflado para lo que en realidad aporta. Yo en su lugar tengo el Bulova, un cuarzo en toda regla que aporta incluso más que el Omega "salvando distancias claro".
Eso sí, en su lugar tienes a los grandes y clásicos de la relojería. Para mi personalmente me quedaría con el Zenith, una belleza de reloj que se mantiene en el mismo lugar que ha venido estando los últimos años. IWC seguiría de cerca. Breitling y Tag, pese a ser unos clásicos también, personalmente creo que han perdido algo en los últimos años, Breitling con el cambio de propietarios ha tenido varios tropiezos que parecen estar superando, Tag con ciertos problemas de fiabilidad que no se sí han superado, al menos es lo que pienso yo. En cuanto a Sinn personalmente no es una marca que me atraiga tanto como los demás, aunque reconozco que son grandes relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #150
Sin plantearme nunca el speedy, raro que es uno, el zenith me parece un espectáculo, para mi sin dudarlo
 
Atrás
Arriba Pie