• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco años de Foro y Matrimonio

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena doblemente
 
  • #27
Me has dado triple envidia, primero por comer en un sitio tan chulo, segundo por el hydroconquest y tercero por celebra años de matrimonio (últimamente veo más separaciones que bodas )

Gracias por el reportaje y felicidades
 
  • #28
para nosotros que somos de comer cantidad, necesitamos 50 platos de esos :ops:

Una vez fui a una boda con comida así, alta cocina, de chef, de calidad ( pero sin cantidad ) y cuando salimos nos fuimos directos a un McDonalds, del hambre que teníamos.

Pero hay que reconocer, que para una celebración así, quedas como un señor.

Jajajajaja La pròxima vez ve más cómodo y así no tendrás que recurrir al McD
 
  • #29
para nosotros que somos de comer cantidad, necesitamos 50 platos de esos :ops:

Una vez fui a una boda con comida así, alta cocina, de chef, de calidad ( pero sin cantidad ) y cuando salimos nos fuimos directos a un McDonalds, del hambre que teníamos.

Pero hay que reconocer, que para una celebración así, quedas como un señor.

Jajajajaja La pròxima vez ve más cómido y así no tendrás que recurrir al McD
 
  • #30
Enhorabuena por los cinco años por la celebración del matrimonio y por ese reloj con esa esfera Nescafé tan chula.
 
  • #31
Enhorabuena por los cinco años por la celebración del matrimonio y por ese reloj con esa esfera Nescafé tan chula.

Gracias compañero, por cierto a qué te refieres con Nescafé? Ese termino lo desconozco... ;-)
 
  • #32
Felicidades
Como eres capaz de sacar la maquina de fotos en un momento tan mágico ¿ A mi ni se me ocurriría en un momento así. Con lo tragón que soy ( tragón es tragon) antes que dispare la fotografía lo tengo en la boca.

Enhorabuena y menudo reloj para la ocasión ¡¡

Pues la verdad que sin problema porque a mi señora le gusta tener fotos de las "gastrosalidas", eso sí, cuando he hecho la del reloj me ha dicho: has tardado... Jaja
 
  • #33
Hombreeeeee un hilo gastro relojero::dnz:: Precioso el HC y fantástico el homenaje :clap: Menos mal que he visto el hilo después de cenar... Gracias por alegrarnos la vista con tantas tentaciones :dribble:

Feliz cumpleforo y aniversario. Que sigas disfrutando del foro y tu matrimonio y lleguen muchos más de ambos :Cheers:

Gracias abde, espero que si, que lleguen más de ambos. ;-)
 
  • #34
Me has dado triple envidia, primero por comer en un sitio tan chulo, segundo por el hydroconquest y tercero por celebra años de matrimonio (últimamente veo más separaciones que bodas )

Gracias por el reportaje y felicidades

Imagino que el truco es saber aguantarse, últimamente la gente cuando algo nos supone esfuerzo... a otra cosa, y me incluyo ehhh, que aquí el que esté libre de... que tire la primera piedra. Un saludo
 
  • #35
Felicidades por la celebracion por partida doble y como no por este menu desgustacion, que debe ser un placer para los sentidos.
Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #36
Pues enhorabuena por ambos aniversarios y que puedas disfrutar muchos años de tu señora y de esta bendita afición.
 
  • #37
Felicimuchas!

Ole por una buena celebración en buena compañía. Gracias por compartir.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #38
Fantástico menú, y por supuesto, felicidades por partida doble!
 
  • #39
Enhorbuena por doble partida, unos platos exquisitos y el Longines precioso
 
  • #40
Gracias a todos. La verdad es que fue como algunos decís un placer para los sentidos.
Aprovecho y vuelvo a animar al personal a hacer una futura quedada post-covid desayunando allí y paseando por la Ciudad Monumental. ;-)
 
  • #41
Enhorabuena por ambas efemérides.
 
  • #42
Buenas compañer@s, pues nada más que como reza el título el mes pasado cumplí años como forero y ayer los cumplí como marido.
Simplemente quería compartirlo con tod@s y decir que en esta casa encontré un espacio virtual que me da grandes momentos.
Lo he celebrado dándome un homenaje junto a mi señora esposa en un lugar emblemático de mi tierra.
Las fotos que es lo que gusta.





Ver el archivos adjunto 863658
Y por supuesto con un colega en la muñeca:

Gracias por leer y espero que os haya gustado.
Si a alguien le da por hacer una quedada por aquí, podemos reservar para una ocasión especial, merece la pena. ;-)

Felicidades por los aniversarios, la comilona y especialmente por las fotos.

La base de este plato....¿eran piñones?
 
  • #43
Enhorabuena y enhorabuena!

A por los próximos cinco :bye:
 
  • #44
Felicidades por los aniversarios, la comilona y especialmente por las fotos.

La base de este plato....¿eran piñones?

Sésamo Alfredo. El relleno era de manteca y comino. Cuando me lo metí en la boca era como si el perolo de callos de mi suegra estuviera concentrado en ese bocado... Jajaja
 
  • #45
Enhorabuena por partida triple...
No he podido dejar de mirar la presentación de los platos, espectacular.
 
  • #46
Enhorabuena!

Subforo culinario ya!! :D
 
  • #47
Impresionante la pinta de la comida, seguor que disfrutásteis a tope!

Mi doble enhorabuena compañero! Saludos
 
  • #48
Enhorabuena por esos años de matrimonio!!, a seguir sumando ;-)
Muchas gracias por compartir ese precioso momento, grandes fotos, que envidia de cena :drool:, vaya pintaza tiene todo. Imagino que una cena en todo un dos estrellas michelin debe de ser una experiencia inolvidable, enhorabuena!!
 
  • #49
Que bien se come en atrio. Y precioso tu Longines. En cuanto al matrimonio....enhorabuena también, en su caso.:whist::
 
Última edición:
  • #50
Enhorabuena por la celebración.

Que puedas seguir cada año con la misma ilusión.

Gracias por compartirlo con el resto y disfruta el momento.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie