• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CIGA Design Mount Everest homage edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso y enorme, he buscado información acerca del fabricante del movimiento pero na ha habido suerte...
Gracias por traerlo!!!
Es un calibre manufactura de ellos, el precio es muy competitivo si lo analizas desde un punto totalmente objetivo, ya que es un tourbillon volador de 120h de reserva, con una esfera diferente y titanio grado 5 la caja…. Si lo miras desde ese punto y lo que piden por el está realmente muy bien… el otro punto es que te guste visualmente o no… que en mi caso si me gusta aunque yo ya tengo el mío pero reconozco que está muy bien.. superando a otros suizos que se venden por 5 cifras…

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Ossete
Es un calibre manufactura de ellos, el precio es muy competitivo si lo analizas desde un punto totalmente objetivo, ya que es un tourbillon volador de 120h de reserva, con una esfera diferente y titanio grado 5 la caja…. Si lo miras desde ese punto y lo que piden por el está realmente muy bien… el otro punto es que te guste visualmente o no… que en mi caso si me gusta aunque yo ya tengo el mío pero reconozco que está muy bien.. superando a otros suizos que se venden por 5 cifras…
Estoy de acuerdo con que el precio es bueno para lo que ofrece si encaja estéticamente. La cuestión es la confianza en el calibre y el SAT de la marca para desembolsar la suma que piden.

47 es grande, pero sin asas otra cosa es. Desde luego, no es para mí, aunque original es un rato

Es una expresión de diseñador. No está mal como pieza exótica. El dial de que materia es, roca? Pero que tipo, se sabe?

Aquí solo cuenta el gusto de cada uno. La mecánica parece buena y el precio es alto pero a quien le guste lo disfrutara. A mi no me gusta. Lo de las piedras del Everest me deja todas las dudas.
Saludos

Atrás
Arriba Pie