JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4300 CHF, a valorar que este reloj tiene un tourbillon central, algo muy poco común, probablemente Seagull.Cosas perores se ven en relojes de muchos cientos de miles. Por cierto cuanto cuesta este reloj?
Pues supongo que serán las "cabezas" de los piolets y por eso llevarán la flechita.Los piolets se supone son las agujas?
Tampoco lo regalan, pero seguro tiene su mercado.4300 CHF, a valorar que este reloj tiene un tourbillon central, algo muy poco común, probablemente Seagull.
Por cierto Jesus, felicidades por la incorporacion en la "nobleza" del foro.Tourbillon central
Esfera de rocas reales monte Everest
Caja de titanio
Movimiento, mecánico de cuerda manual
Diámetro 47mm, altura 11,9 mm
4300 CHF
A mi no me importaría nada tenerlo, me parece un diseño creativo, valiente y muy bonito, aunque evidentemente no es un reloj para todos los días
Ver el archivos adjunto 2677972
Ver el archivos adjunto 2677973
Hombre, pues muchas gracias compañero.Por cierto Jesus, felicidades por la incorporacion en la "nobleza" del foro.
Soy fanático del montañismo y no me gusta naaadaaa. Donde esté un Alpinist o un Laurel.....Diseño muy original y atrevido pero creo que muy enfocado a fanáticos del montañismo,por no mencionar que esos 47 no se los calza muchas muñecas.
Gracias por traerlos Jesús