• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CIGA Design Moonwalker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Milpostista
Sin verificar
Buenas!!
He visto esta novedad de Ciga que creo no había visto en el foro todavía.
Me ha parecido curioso. Conocía el modelo Blue Planet pero no sabía que han sacado este. Me parece ( precio a parte) muy curioso porque por lo que dicen en su web, han reproducido con bastante fidelidad la superficie de la Luna y las coordenadas donde Neil Armstrong la pisó por primera vez. Sin duda para amantes del Espacio.
También tiene grabada la famosa frase:
"That‘s one small step for man,
one giant leap for mankind"
¿Qué os parece?
Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y JESUS VIT
No es para mi, pero original es un rato…

No me gusta mucho el diseño pero hay que reconocer que es original. El precio lo veo excesivo sin saber más detalles de eso de calibre suizo

1000452545.webp

Parece un clon del 2824. Por cierto, como que las palabras de Amsterdam en la caja? Quién es Amsterdam?

1000452546.webp

Si ampliamos vemos que lleva un anti shock de novodiac en vez de incabloc lo cual descarta un sellita sw200 moderno, es verdad que los antiguos si tenían novodiac, pero también es lo que llevan todos los chinos, el ST2130, el PT5000... cuidado. Ademas no veo que ponga ni ETA ni Sellita ahi sino un código que no se si es lo que llevaban los sellita antiguos o qué. Pero es exactamente igual que los sellitas de aliexpress
1000452543.webp

1000452544.webp

Fijaos, mismo texto en el rotor, novodiac, similar número de serie bajo el volante, para mi que ese movimiento es falso pero bueno yo ya veo trampas donde no las hay asi que no me hagáis mucho caso 😆 es posible que sean unos sellita de primera hornada que han acabado en china o algo así o algún otro movimiento que yo desconozco

Me respondo a mi mismo. Tras mirar la foto un rato intuyo tanto en los de aliexpress como en los de CIGA que sí pone Sw200 junto al número de serie. Son sellitas, pero no actuales

• Me gusta
Reacciones: Ossete, charlitos, Ferdinand71 y 5 más
No me gusta mucho el diseño pero hay que reconocer que es original. El precio lo veo excesivo sin saber más detalles de eso de calibre suizo

Ver el archivos adjunto 3350199
Parece un clon del 2824. Por cierto, como que las palabras de Amsterdam en la caja? Quién es Amsterdam?

Ver el archivos adjunto 3350200
Si ampliamos vemos que lleva un anti shock de novodiac en vez de incabloc lo cual descarta un sellita sw200 moderno, es verdad que los antiguos si tenían novodiac, pero también es lo que llevan todos los chinos, el ST2130, el PT5000... cuidado. Ademas no veo que ponga ni ETA ni Sellita ahi sino un código que no se si es lo que llevaban los sellita antiguos o qué. Pero es exactamente igual que los sellitas de aliexpress
Ver el archivos adjunto 3350201
Ver el archivos adjunto 3350202
Fijaos, mismo texto en el rotor, novodiac, similar número de serie bajo el volante, para mi que ese movimiento es falso pero bueno yo ya veo trampas donde no las hay asi que no me hagáis mucho caso 😆 es posible que sean unos sellita de primera hornada que han acabado en china o algo así o algún otro movimiento que yo desconozco

Me respondo a mi mismo. Tras mirar la foto un rato intuyo tanto en los de aliexpress como en los de CIGA que sí pone Sw200 junto al número de serie. Son sellitas, pero no actuales
Gracias por tu aporte Mario, como siempre interesante al indagar sobre el calibre. Por otro lado, me he quedado flipando al ver lo de "Amsterdam" en lugar de Armstrong 🤣🤣🤣🤣🤣.
¿En serio han tenido ese fallo?
En la parte de arriba (que yo es la que había leído) lo ponen correctamente.
Screenshot_20250923_225459_Samsung Internet.webp

Pero no me había fijado en la parte que has recortado tú jaja.

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Gracias por tu aporte Mario, como siempre interesante al indagar sobre el calibre. Por otro lado, me he quedado flipando al ver lo de "Amsterdam" en lugar de Armstrong 🤣🤣🤣🤣🤣.
¿En serio han tenido ese fallo?
En la parte de arriba (que yo es la que había leído) lo ponen correctamente.
Ver el archivos adjunto 3350208

Pero no me había fijado en me parte que has recortado tú jaja.
El autocorrector se la ha liado buena a Ciga 😆

• Me parto
Reacciones: Javimetalles
Estéticamente y como pieza de coleccionismo me parece una pasada, lo tendría sin duda. El precio....si es prácticamente igual que el blue planet me duele que lo hayan subido tanto.
Pd: Mario es el mejor amigo de mi cuenta bancaria, cada vez que me gusta algo, él se encarga de investigar y desmontarlo por completo :worshippy:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Javimetalles y itsmemario
Estéticamente y como pieza de coleccionismo me parece una pasada, lo tendría sin duda. El precio....si es prácticamente igual que el blue planet me duele que lo hayan subido tanto.
Pd: Mario es el mejor amigo de mi cuenta bancaria, cada vez que me gusta algo, él se encarga de investigar y desmontarlo por completo :worshippy:
😆 🤣
Bueno el reloj está guapo, ahora bien, ese precio por un sellita sw200, a mí se me hace bola. Le han puesto otro nombre pero no deja de ser un sw200 con un módulo encima

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Rjmaa
Original, si que es, yo no lo compraría, pero seguro que para alquién es una muy buena opción.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3350199

Ver el archivos adjunto 3350200
Ver el archivos adjunto 3350201
Ver el archivos adjunto 3350202

IMG_9282.webp
:laughing1:
Y yo que pensaba que las famosas palabras de Amsterdam eran “Coffee Shop” y “Red Light District”

• Me parto
Reacciones: SALINT, Javimetalles y itsmemario
Grande Mr. Amsterdam!

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Javimetalles
Estamos esperando el Marioscope!!! :D

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Rjmaa y Ferdinand71
A mi me gusta, por ese precio hemos visto cosas mas descabelladas.

• Me gusta
el reloj tiene su aquel, ahora lo de Amsterdam es para matarlos... Una marca que quiere transmitir buen hacer y atención al detalle... pues vaya imagen.

• Me gusta
No es mi reloj. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie