• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciga Design Indiegogo

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Habrá que estar atento.

FB_IMG_1636035106130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Georges Cuvier
Pelín ratito, me parece.
 
Me recuerda algo que hay en mi cocina, pero no sé el qué.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Minutemen y guille101
Pues a mi me gusta. Veremos el precio de la creación y el mecanismo que lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Yo valoro que el diseño sea original, que no se parezca a ningún otro reloj. Aburre ver miles y miles de relojes parecidos unos a otros y que a veces no sabemos quién copia a quién.
Luego falta ver si los materiales y los acabados están a la altura, pero por lo menos se han esmerado en hacer un reloj original.
Por esta razón sigo la trayectoria de esta marca, por lo menos sus relojes son originales y están empezando a ser copiados ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
¿No le pedíamos a los chinos originalidad? Pues ahí la tenemos, me gustaría verlo en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Es un hornillo tal cual , pero un sesudo equipo de marketing ha decidido llamarlo "Black Hole" , que mola mucho mas .... :laughing1:
( Pero sigue siendo un hornillo...)

 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Movimiento: Seiko NH06
Diametro : 46 mm
Grosor : 13.7 mm
 
  • #10
El calibre se ve ridiculo en esa caja inmensa… Una estética impactante, pero no entiendo su tamaño.
 
  • #11
La verdad es que 46 mm de diámetro es mucho tamaño, no es para todas las muñecas. A ver cuando lo presenten cómo se ve puesto.
 
Atrás
Arriba Pie