• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre seiko speedtimer

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Al grano , conocéis un cierre de sustitución para el seiko speedtimer con bastantes puntos de microajuste , la verdad es que no acabo de sentirme cómodo con el armis, le faltan microajustes . He visto uno con 3 microasjutes en Uncle seiko pero no sé qué tal el tema de aduanas y demás , y de todas formas 3 siguen pareciéndome pocos .
Un saludo y muchísimas gracias felices fiestas !!!!!! .

IMG_2855_Original.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y Jona589
Entiendo que cualquier cierre de 18 mm sería válido para el Speedtimer.
Solo tienes que buscar en AliExpress 18mm clasp, y la que más te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Narses84
Y una correa de cuero en marrón clarito tipo camel?
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Uncle Seiko vende cierres con algún microajuste más y medio eslabón, no obstante yo hasta que compré esto lo llevo con una correa de ante Clarita que le sienta fenomenal

0238B2EF-A2E9-41CC-91A2-225605F35229.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, joselmartinez, Jona589 y 1 persona más
Una nato no le queda mal!!
IMG_20231203_112255335-01-01.jpeg

Instagram : jo_relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y vcargo1
Atrás
Arriba Pie