• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

CIERRE AUTOAJUSTABLE "SINN".

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!!!

Lo primero una pregunta... Alguien ha tenido ya experiencia con el nuevo cierre? Agradecería comentarios. Mil gracias de antemano.

Y lo segundo... Aquí os dejo más info:

1000181713.webp
1000181714.webp
1000181715.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, puzzling, JotaRE y 3 más
Si es que este tipo de cierres debería ser obligatorio por ley.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, puzzling, Bombilla y 2 más
Totalmente pero... Es un buen cierre éste nuevo de SINN?
 
A ver si sacan pronto uno para los 556
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Un cierre de 9. Si el sistema se pudiese accionar por fuera sin quitarte el reloj, un 10
 
Es un poco trampa. Los eslabones no entran y salen del cierre, es un extensible plano que sale o entra. Lo podían haber hecho muchísimo mejor. Hay micromarcas con cierres extensibles mejor resueltos que este de Sinn. En este caso un aprobado justito para la ingeniería alemana de Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben y Geómetra
Es un poco trampa. Los eslabones no entran y salen del cierre, es un extensible plano que sale o entra. Lo podían haber hecho muchísimo mejor. Hay micromarcas con cierres extensibles mejor resueltos que este de Sinn. En este caso un aprobado justito para la ingeniería alemana de Sinn
Es cierto.
Aún así quiero uno, siempre que sea a precio razonable.
 
Tiene razón el compañero @luismiguel de que no es el sumun de la ingeniería alemana pero yo no lo veo tan mal resuelto porque la parte plana que sobresale no es muy grande y queda muy bien disimulada e integrada en el último eslabón. No es como los promaster de CITIZEN que sale una chapa muy larga para el neopreno y queda poco estético.
Pero para superar a la versión de cierre anterior que era muy cutre esta va sobrada.

1000013205.webp
1000013206.webp
1000013207.webp
1000013208.webp
1000013210.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Korben, luismiguel y 3 más
A mi también me parece que un aprobado raspado.
 
Sacando chapa, no gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Tiene razón el compañero @luismiguel de que no es el sumun de la ingeniería alemana pero yo no lo veo tan mal resuelto porque la parte plana que sobresale no es muy grande y queda muy bien disimulada e integrada en el último eslabón. No es como los promaster de CITIZEN que sale una chapa muy larga para el neopreno y queda poco estético.
Pero para superar a la versión de cierre anterior que era muy cutre esta va sobrada.

Ver el archivos adjunto 2923570Ver el archivos adjunto 2923571Ver el archivos adjunto 2923572Ver el archivos adjunto 2923573Ver el archivos adjunto 2923574
Tengo un Sinn U50 con el cierre antiguo y no me planteo cambiarlo por el nuevo, no me aporta mucho el cambio.un saludo
 
Atrás
Arriba Pie