Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a tod@s!!!
Lo primero una pregunta... Alguien ha tenido ya experiencia con el nuevo cierre? Agradecería comentarios. Mil gracias de antemano.
Y lo segundo... Aquí os dejo más info:
Ver el archivos adjunto 2850868Ver el archivos adjunto 2850869Ver el archivos adjunto 2850870
I vote for it!! 👍👏🏻Si es que este tipo de cierres debería ser obligatorio por ley.
Es cierto.Es un poco trampa. Los eslabones no entran y salen del cierre, es un extensible plano que sale o entra. Lo podían haber hecho muchísimo mejor. Hay micromarcas con cierres extensibles mejor resueltos que este de Sinn. En este caso un aprobado justito para la ingeniería alemana de Sinn
Tengo un Sinn U50 con el cierre antiguo y no me planteo cambiarlo por el nuevo, no me aporta mucho el cambio.un saludoTiene razón el compañero @luismiguel de que no es el sumun de la ingeniería alemana pero yo no lo veo tan mal resuelto porque la parte plana que sobresale no es muy grande y queda muy bien disimulada e integrada en el último eslabón. No es como los promaster de CITIZEN que sale una chapa muy larga para el neopreno y queda poco estético.
Pero para superar a la versión de cierre anterior que era muy cutre esta va sobrada.
Ver el archivos adjunto 2923570Ver el archivos adjunto 2923571Ver el archivos adjunto 2923572Ver el archivos adjunto 2923573Ver el archivos adjunto 2923574
Compañero, si buscas en AliExpress "cierre ajustable reloj" te van a aparecer cierres de este estilo, por menos de 20 euretes...Sabeis de algun cierre estandar que se le pueda montar a los brazaletes originales? A mi también me varía mucho el tamaño de la muñeca en un mismo día (incluso en invierno), y acabo de comprar un Oris Aquis, y aunque lo llevo bien ajustado no quiero tener que estar tocando el brazalete cada dos por trés.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias, pedido por 12€ y pico, uno de 22 mm para seiko 5 sports y otro de 18mm para Oris Aquis 41.5mm (distancia entre asas de 22mm pero se estrecha hasta 18mm en el cierre). Si consigo ponerlo y se vé de calidad incluso valoraré grabarle las letras ORIS como tiene el original.Compañero, si buscas en AliExpress "cierre ajustable reloj" te van a aparecer cierres de este estilo, por menos de 20 euretes...
Ver el archivos adjunto 2940660
Ver el archivos adjunto 2940661
Ver el archivos adjunto 2940662
Un saludo.