• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciao Ennio

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Y un día Ennio Morricone se fue.
Pero antes de irse nos dejó música inmortal.
Como no pretendo hacer una necrológica me limitaré a poner algunos de mi temas y versiones preferidas, temas compuestos por el enorme Ennio e interpretados por él u otros.

Mi tema preferido es, como no podía ser de otra manera, el bueno, el malo y el feo.
Lo pongo en su original y distintas versiones.







































Y otros temas de Ennio. Imposible ponerlos todos: Cinema Paradiso, Mission, Once upon a time in the West, Por un puñado de dólares... Y quedan cientos que merecerían estar pero por una cuestión de espacio no lo hago.

































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Un genio que si hubiera nacido entre los siglos 17 y 18 estaría (para mí lo está) a la altura de los grandes compositores de aquellas y por ende de todas las épocas.
Por cierto las versiones de la "Danish National Symphony Orchestra" son una cosa espectacular, la voces, la dirección y el buen rollo que transmiten son para echar media tarde en YouTube viéndoles.
Un saludo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Concuerdo en un todo: si Morricone hubiese nacido hace 300 años estaría a la altura de los mas grandes.
Y siendo un hombre contemporáneo nuestro fue un inmenso y prodigioso creador. Único.
Y las versiones de la Danish no tienen desperdicio. Son mis preferidas.

Muy amable por participar.


Un genio que si hubiera nacido entre los siglos 17 y 18 estaría (para mí lo está) a la altura de los grandes compositores de aquellas y por ende de todas las épocas.
Por cierto las versiones de la "Danish National Symphony Orchestra" son una cosa espectacular, la voces, la dirección y el buen rollo que transmiten son para echar media tarde en YouTube viéndoles.
Un saludo....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Llevo desde prácticamente mi infancia escuchando todas estas bandas sonoras y ¿no os pasa que por muy buenas y espectaculares que sean todas estas nuevas interpretaciones ninguna de ellas parece alcanzar el nivel de las grabaciones originales? Es como si siempre dejaran alguna sensación de vacío.

En cualquier caso, un bonito recuerdo a una figura irrepetible (pero irrepetible de verdad), DEP.
 
Se ha ido un excelente músico de nuestro tiempo, el año pasado estuve a punto de ir a verle y no pude, ahora ya no lo podré hacer.

Muy bueno el recopilatorio del hilo, gracias.
 
DEP Ennio, gracias por todo lo que creaste y por compartirlo con el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie