• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Churrascazo o'Clock

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #26
Día muy, muy especial. Gracias Manuel y familia por ser como sois y hacernos sentir como si fuésemos vuestra familia. Y el resto de los compañeros, de diez. Un día super agradable. Con ganas de repetir.
 
  • #27
Que pintaza... Esa barbacoa! Y ese Explorer precioso. Se ve que lo pasasteis muy bien.
 
  • #28
Feliz cumpleaños! estupendo ambiente en un paisaje idilico.
 
  • #29
Pois parabêns por tu cumpleanos e que bien passaram, gracias por compartir felicidades :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #30
Se ve que fue un día genial, muchas felicidades!!
 
  • #31
Que bien os lo montáis amigos! A disfrutar!
 
  • #32
Sí señor.

Lo mejor de RE son las reuniones y las amistades que se van fraguando con el paso del tiempo.

Me alegra ver que lo pasasteis de escándalo.

!Ah! y ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Manuel!!!!.
 
  • #33
Gran día !!

Una gran envidia de ese jornada
entre relojes y amigos
 
  • #34
bonito encuentro felicidades queridos, paisanos un saludo
 
  • #35
Pues de nuevo...

¡¡GRACIAS MANUEL!!
¡¡GRACIAS MARTA!!
¡¡GRACIAS CLAUDIA!!


lostimage.jpg



GRACIAS por acordaros también de Diana y de Jacobo.
 
  • #36
Gracias a ti por venir y lo de repetir esta hecho, sólo teneis que poner día y hora, jeje

Día muy, muy especial. Gracias Manuel y familia por ser como sois y hacernos sentir como si fuésemos vuestra familia. Y el resto de los compañeros, de diez. Un día super agradable. Con ganas de repetir.
 
  • #37
Cuanto me alegro compañero que hayáis pasado un día así.... A disfrutar muchos más y gracias por mostrárnoslo....
 
  • #38
Que rico todo, espero q lo pasarais bien
 
  • #39
La familia que come unida...permanece unida y en hora!:laughing1:
 
  • #40
menuda barbacoa pobre oris lo habeis quemao
 
  • #41
:laughing1::laughing1::laughing1:

Os galegos somos así.
Como di miña abuela, "Nunha festa, si non sobra comida é por que non foi abondo" jejeje

Apertas paisanos!!!
 
  • #42
A pesar de las últimas desgracias, me sigue encantando esa camiseta blanca y azul...........(y el Oris también)
 
  • #44
Valor has tenido al poner ese Oris en la parrilla, paisano !!!!
Galicia Calidade !!
 
  • #45
El Oris a la parrilla está riquísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que al ser un 1000m y grandote se atrevió, el resto hubo mucho miedo.... los Rolex los que más. :D
 
  • #46
Pues sí, me cagué.... cosas de llevar un lady watch.... con mi 1220m la cosa habría cambiado... ese ya está curtido en mil comidas....


Ya veremos en la próxima..... ya veremos....:Cheers:

Y espero que a la próxima traigas algo de apetito....
 
  • #47
Manda carallo, entre los dos os comisteis medio cerdo, por cierto, creo que Esteban te pegó un repaso, él si como chorizos, no es de la alta sociedad, jeje

Pues sí, me cagué.... cosas de llevar un lady watch.... con mi 1220m la cosa habría cambiado... ese ya está curtido en mil comidas....


Ya veremos en la próxima..... ya veremos....:Cheers:

Y espero que a la próxima traigas algo de apetito....
 
Atrás
Arriba Pie