• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Churrascazo o'Clock

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hoy era el día, después de estar tanto tiempo deseando mejor tiempo por aquí (Galicia), no podía ser de otra manera, tuvimos una jornada apacible. Uno amigos del foro con sus familias vinieron a mi casa de la montaña para celebrar mi cumpleaños con un churrasquito. Agradezco mucho la presencia de los que me acompañaron y siento mucho la ausencia de los que no pudieron venir, realmente los echamos de menos...

La jornada comenzó temprano y con inconvenientes, la batería del coche no responde, alguien se ha dejado una semana encendida la luz de cortesía de los asientos traseros, pero....tranquilos, está todo controlado, unas pinzas y
salimos:

lostimage.jpg


Al llegar empezamos a hacer fuego, la brasa tiene que estar para las 14:00 en punto:

lostimage.jpg


Los primeros comensales se acercaban a curiosear:

lostimage.jpg


Entre cervezas y tintos de verano llega la hora de colocar el tema en el fuego, las primeras piezas de carne se acercan al "infierno":

lostimage.jpg


Mientras, Metraco y Fran18 se arrancan con la guitarra para amenizar el encuentro... arsa, tacatá:

lostimage.jpg


Perdón creo que esto iba de relojes:

lostimage.jpg


Y alguno que quería ya devorar la carnecita:

lostimage.jpg


Después de la espera pudimos sentarnos a la mesa:

lostimage.jpg


El churrasco estaba increíble, hasta los relojes se tiraron a él:

lostimage.jpg


Después de zamparnos 10 kilos de carne entre 13 personas, algunos ya no se tenían en pie:

lostimage.jpg


Aqui Typer callado, increíble, ya no podía más:

lostimage.jpg


Para el postre la forera Claudia hizo una galletas personalizadas esta vez con el nombre de cada uno:

lostimage.jpg


Tras las galletas unos gintonic y chupitos para bajar la comida y un paseito para admirar las maravillosas vistas de tan magnífico enclave:

lostimage.jpg


Chicos, muchas gracias por venir, habéis hecho de este domingo un día muy especial para mi y mi familia...
 
Gracias a ti manuel por tu hospitalidad... Además la compañía no podía haber sido mejor... Un saludo a todos
 
Si que lo hemos pasado bien.... Si.

Me da a mi que va a haber mas de estos.... Muuuchos mas.

De la pareja que aparece cogida de la mano no voy a decir nada.... Habla por si sola....
 
Última edición:
Un día genial, gracias por todo. :ok::
 
Oris a la parrilla!!!!!! Que buena pinta tiene.....
 
Si que lo hemos pasado bien.... Si.

Me da a mi que va a haber mas de estos.... Muuuchos mas.

De la pareja que aparece cogida de la mano no voy a decir nada.... Habla por si sola....
Tranquilo pichón... El próximo día te la doy a ti
 
Así si que da gusto celebrar un cumpleaños. Buena compañía, buenos relojes y mucha comida, pero tengo que decir que hay que ser... Mira que poner el Oris a la Parrilla!!!!
 
Se ve que lo pasasteis bien, me alegro amigos.

Un abrazo y... a cumplir muchos más.
 
  • #10
Que envidia amigos! A ver si para la próxima!
 
  • #11
¡Me alegra ver que lo pasasteis bien!

Me acorde mucho de vosotros cuando vi el día tan bueno que amanecía hoy....tuvisteis suerte!

Un abrazo y a ver si para la próxima......
 
  • #12
Se ve que fue un día redondo, a ver si para otra vez podemos estar ahí. :ok::
 
  • #13
10 kg. para 13? Que fame pasastes... 8o

Que gran gente!
 
  • #14
Enhorabuena por el buen rato pasado, ese oris magnifico muy original la foto jeje Un saludo desde málaga
 
  • #15
Buena manera de pasar el día :Cheers:
 
  • #16
Ánimo al compañero del depor. ...
 
  • #17
Feliz cumpleaños compañero y enhorabuena por esa quedada.

creo que deberías haber dejado algún reloj al fuego para dejarlo con "efecto PVD".

saludos, Juan.
 
  • #18
Da gusto ver como este foro une a buena gente como vosotr@s y a sus familias, es salisfactorio veros ..

gracias por el reportaje, cosas como esta , animan a seguir en este GRAN FORO:
 
  • #19
Gracias por el reportaje Manu!!!
Ya sabes cuanto he sentido no poder ir al final y pasar una vez mas un buen rato con los amigos.
Pero para la próxima no habrá lugar a dudas y allí estaré.
Por cierto no me olvide de la galleta de Martina y la mía eh?,jejeje.
Te llamo esta semana y nos vemos.
Un abrazo para ti y para todos los de siempre!!!
 
  • #20
Muchisimas gracias Manuel por tanta hospitalidad y de nuevo FELICIDADES.

Un placer poder compartir en familia un día tan señalado. El tener una afición siempre es bonito, pero el hecho de poder compartirla y disfrutarla con buena gente, es lo que realmente convierte un hobby en algo tan especial.

Ojalá el churrasco o'clock se convierta en una cita de obligado cumplimiento.

Lástima de las ausencias, se os echó de menos chicos; que no se vuelva a repetir.

Bueno Manuel, pues un besazo enorme a tus chicas Marta y Claudia, que se lo merecen.

Seguro que nos vemos pronto.


Pd. Oye, al final quedamos mañana a las 20:00 en el sitio de siempre?.
 
Última edición:
  • #21
Que gozadaaaa!! enhorabuena por la experiencia:clap:
 
  • #22
No te preocupes Albino, aquí la tengo a buen recaudo, cuando quieras nos vemos, un saludo.

Gracias por el reportaje Manu!!!
Ya sabes cuanto he sentido no poder ir al final y pasar una vez mas un buen rato con los amigos.
Pero para la próxima no habrá lugar a dudas y allí estaré.
Por cierto no me olvide de la galleta de Martina y la mía eh?,jejeje.
Te llamo esta semana y nos vemos.
Un abrazo para ti y para todos los de siempre!!!
 
  • #23
Gracias a vosotros, lo de quedar depende del gripazo que tengo, ayer me cogió el frío bien, te llamo.

Muchisimas gracias Manuel por tanta hospitalidad y de nuevo FELICIDADES.

Un placer poder compartir en familia un día tan señalado. El tener una afición siempre es bonito, pero el hecho de poder compartirla y disfrutarla con buena gente, es lo que realmente convierte un hobby en algo tan especial.

Ojalá el churrasco o'clock se convierta en una cita de obligado cumplimiento.

Lástima de las ausencias, se os echó de menos chicos; que no se vuelva a repetir.

Bueno Manuel, pues un besazo enorme a tus chicas Marta y Claudia, que se lo merecen.

Seguro que nos vemos pronto.


Pd. Oye, al final quedamos mañana a las 20:00 en el sitio de siempre?.
 
  • #24
Feliz cumpleaños y vaya empacho de churrasco!
Saudos
 
  • #25
Que dolor he dentido al ver ese Oris a la parrilla. Me alegra que hayais disfrutado tanto.
 
Atrás
Arriba Pie