• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chupais mucho en navidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Yo este año llevo poco bebido, en nochebuena la botella de vino y champan me dio para el de navidad tambien.
Mañana posinlemente beba algo mas , me estoy haciendo mayor, con lo que me gustan a mi estas comidas y cenas!!

Salud para todos los compañeros y todas las compañeras.
Feliz año 2026 y que seais felices, con esto los relojes llegan solos.

Un abrazo

No.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Hasta el agua de los floreros.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y Mderey
Algo más que el resto del año pero nada reseñable
Feliz salida y entrada de año

Llevo algún tiempo que no bebo ni gota de alcohol, no solo en Navidades, sino todos los días. No sé por qué razón aunque bebiese una copa de vino me levantaba con un dolor de cabeza considerable. Ahora estoy haciendo el Master de vinos sin alcohol, que todo lo que hay es basura, sin embargo, la cerveza sin alcohol hay algunas que están muy conseguidas.

En fin, feliz Navidad, y todo lo mejor para este próximo año, y bebed con alegría, pero con mesura en vuestros actos 😊

Yo haces muchos años que no bebo alcohol y refrescos.

Pero bebo vinos 0,0 como el Win o algunos europeos, además de alguna cerveza 0,0, tengo una kriek belga espectacilar para esta noche

Llevo algún tiempo que no bebo ni gota de alcohol, no solo en Navidades, sino todos los días. No sé por qué razón aunque bebiese una copa de vino me levantaba con un dolor de cabeza considerable. Ahora estoy haciendo el Master de vinos sin alcohol, que todo lo que hay es basura, sin embargo, la cerveza sin alcohol hay algunas que están muy conseguidas.

En fin, feliz Navidad, y todo lo mejor para este próximo año, y bebed con alegría, pero con mesura en vuestros actos 😊
Has probado este?

Y aquí tienes hasta Albariño

Un poco más de lo habitual, pero sin pasarme.

Chupo todo el año, sin mamarme pero con regularidad

Lo que se puede

• Me parto
Reacciones: Casio70
Gambas sobre todo 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Ya no bebo nada. SI acaso un sorbo de una copa para probar. He ido dejando el alcohol con los años (tampoco es que nunca bebiera mucho) y me da la sensación que las enzimas digestivas necesarias para procesarlo se han ido quedando bajo mínimos y ahora mismo más de un par de sorbos de cerveza, vino (ya ni hablo de combinados que ni acercarme) me empalagan y no me sientan bien. De eso que me libro, lo echo cero de menos...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie