• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ChS 191 zlatoust

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Después de una larga espera, al fin me llegó este tan esperado reloj de dotación de los buzos de la armada soviética. Por si a alguien le interesa leer y para no duplicar hilos

https://relojes-especiales.com/threads/Часы-водолазные-ЗЧЗ-191-ЧС-заказ-для-ВМФ.457691/

20180219_124109.jpg

s-l1600 (1).jpg
 
Estimado D. Miguel:

Aunque me jure que no volveria a escribrir, por problemas con la direccion de este foro :-((:-((

Me doy cuenta que este foro no es solo su direccion, y por esto da gusto ver algunas cosas

Te pongo un enlace de un post para evitar falsificaciones que redacte de el modelo, por desgracia el mio no es "Bueno" , no como el tuyo


Pedazo de pieza

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

aqui va le enlace

https://relojes-especiales.com/threads/triton-el-191-es-buzo-de-la-armada.183389/

las fotos no estan es que tien el post 7 años ya

Un saludo y felicidades

F.Boctok
 
Muchas gracias por tus palabras, acabo de leer su hilo también y muy bien documentado!!! Siga escribiendo , hilos como los suyos hacen falta aquí :ok::
 
Menudo bicho, me quedo con ganas de más fotos, aunque se ve impresionante. Que lo disfrutes mucho.
Y el hilo con su historia buenísimo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie