• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronomat Automatic GMT 40

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
  • #26
No esta mal, no esta mal.
 
  • #27
Qué os parece! A mi me gusta el mix entre op + aikon + chronomat… y alguno más 😂


Ver el archivos adjunto 2503795


Ver el archivos adjunto 2503796

Ver el archivos adjunto 2503797

MECANISMO​

CalibreBreitling 32
MecanismoMecánico, automático, 2o huso horario (24 h)
Reserva de marchaAprox. 42 horas
Alternancia28.800 a/h
Rubìes21 rubíes
CalendarioVentanilla en esfera

CAJA​

Material de la cajaAcero inoxidable
FondoAtornillado
Sumergible200 m
BiselGiratorio unidireccional con sistema de trinquete
CoronaNo atornillada, con doble junta
CristalZafiro arqueado, a prueba de reflejos por ambas caras

DIMENSIONES​

Peso del producto (aprox.)153,0 g
Peso del cuerpo del reloj (aprox.)75,2 g.
Diámetro40,0 mm
Grosor11,7 mm
Altura (desde el extremo superior del asa al extremo inferior)47,4 mm
Ancho de asa (asa intermedia)20,0 mm

PULSERA​

Material de la correaAcero inoxidable
Color de la correaBrazalete de metal
Tipo de correaDerecho
Espacio entre las asas20/18 mm

En la última foto del ve muy bonito, ahora, un chronomat debe ser un crono… o en su defecto, chrono + gmt…
 
  • #28
Ami realmente me gusta el diseño, además es como un diver con gmt!! Me parece un reloj de grandes bondades pero a 3000€ no a más… es el precio el que falla en este reloj porque por lo que piden por el hay competidores muy muy aptos
 
  • #29
EMO Chapeau Breitling. Atrevimiento e innovacion. Habra a quien no guste, como todo, pero no es mas de lo mismo ni el cria fama de otros….
 
  • #30
A mí sí me gusta. Tenga el nombre que tenga se sale del sota caballo y rey.
Los breitling además, están bien construidos y suelen hacerte un buen detalle…
 
  • #31
A mi el reloj me gusta, sin lanzar las campanas al vuelo pero me gusta, el armis no
 
  • #32
Bonito, a pesar que la marca no me mata, es muy bonito. Gracias por traer
 
  • #33
El bisel me parece horroroso y con demasiado brillo. Con las fotos no lo tenía muy claro pero después de ver un unboxing donde se ve mejor todo el conjunto me he dado cuenta que no es para mi este reloj (afortunadamente para mi bolsillo).

 
  • #34
El reloj es bonito? Si…
Que a mi me sobra la aguja del segundo uso horario? También
Que el precio me parece que está unos 1500/2000€ de más? En mi opinión, por supuesto.
 
  • #35
Han hecho un mix visual entre un diseño de brazalete integrado y uno tradicional en cuanto a la continuidad. En esta foto no me gusta.

1666431741510.jpg


En esta sí.

1666432035508.jpg


Lo que no sé es qué tal se le dará cuerda con esos guardacoronas porque no es roscada y quizás estorben algo.
 
  • #36
Esto era Breitling (y eso que el armis no es suyo, de origen llevaba el clasico 3 piezas diagonal):

IMG-20221021-162125.jpg


Y otros tantos ejemplos de la época, como los chronomat clásicos, evo, steelfish, SO de biseles acero y castillete avenger, m1... Lo que son hoy, no parecen saberlo ni ellos, viendo los cambios de rumbo y estética. Una pena, pues por calidad y servicio, son geniales.

De este modelo, preciosa esfera y caja, todo lo contrario que el brazalete y bisel. Especialmente feo el bisel (demasiado ancho, todo brillo, plano...).
 
Atrás
Arriba Pie